MANGA | MORO LLEGA AL PLANETA TIERRA

Dragon Ball Super Manga 57: Fecha de Lanzamiento

Por MARIO ASTORGA. 23/01/2020

Moro podría enfrentarse a los guerreros Z

Dragon Ball Super manga 57 Moro vs 17

Dragon Ball Super manga 57 Moro vs 17

Hay mucho que esperar en el Capítulo 57 de "Dragon Ball Super", ya que la invasión en la Tierra finalmente ha comenzado. Existe la posibilidad de que los fanáticos finalmente vean qué tan fuerte es el Vegeta actual. Además, es probable que muestre a Moro hacer su movimiento y reclamar su primera víctima del planeta.

Con Vegeta todavía en entrenamiento y Goku todavía varado en algún lugar del universo, habría sido desastroso para los habitantes de la Tierra si sus luchadores no hubieran hecho preparativos de antemano. Afortunadamente, los hombres de Moro se mostraron complacientes cuando invadieron el planeta, ya que pensaron que se enfrentarían a un grupo de combatientes débiles.

Sin embargo, sus suposiciones fueron exactamente lo contrario de lo que sucedió, ya que fueron golpeados por los luchadores de la Tierra en todas partes en "Dragon Ball Super" Capítulo 56. Si bien hubo múltiples peleas en todas partes, una de las peleas más emocionantes es la revancha entre el subordinado de Moro Siete Tres contra Piccolo y Gohan.

Anteriormente, Androide 73 pudo derrotar tanto a Piccolo como a Gohan debido a su capacidad para copiar la técnica de sus enemigos. Pero la revancha demostró que todos esos entrenamientos realizados por los combatientes de la Tierra no fueron en vano.

Siete Tres intentó cambiar a diferentes tipos de ataques varias veces en la revancha, pero no ayudó en el resultado. Todavía fue derrotado por Gohan y Piccolo, especialmente cuando los dos combinaron sus ataques que resultaron en que A-73 sufriera heridas graves.

El Androide 73 luego trató de usar el poder de Moro para poder absorber la energía de Gohan y Piccolo. Sin embargo, intercambiaron lugares con Androide 17 y 18. Como el androide no posee chi, Seven Three no pudo absorber ningún poder y fue derrotado como resultado.

Al igual que los anteriores spoilers de "DBS", Vegeta todavía está aprendiendo una nueva técnica. Desafortunadamente, todavía no podía dominar. "No tiene sentido, no hasta que haya dominado esta técnica", fue su respuesta cuando se le preguntó si quería regresar a la tierra. Con suerte, los fanáticos podrán ver qué poderosa técnica ha estado enseñando Pybara a Vegeta en el Capítulo 57 de "Dragon Ball Super".

Lo interesante es que Vegeta parece muy consciente de lo que está sucediendo en la Tierra. "Además, Moro aún no se ha unido a la batalla", dijo, indicando que la situación aún no era crítica. Lo que todos quieren saber en el Manga 57 de Dragon Ball Super es cuán poderoso se ha vuelto Vegeta debido a su entrenamiento con Pybara.

Mientras tanto, Moro ha quedado completamente decepcionado con el desempeño de sus hombres que fueron derrotados por los defensores de la Tierra. El Capítulo 57 de DBS probablemente lo verá unirse a la refriega y drenar la energía de uno de los luchadores más fuertes. "¿Quién será el primero en mi menú?", Se le preguntó en el capítulo reciente.

El capítulo 57 de "Dragon Ball Super" se lanzará el 20 de febrero de 2020. Estén atentos para las actualizaciones.