miércoles, 4 de agosto de 2021

Dragón Ball Super Capítulo 56: Fecha de lanzamiento

Se esperan grandes cosas para el capítulo 56 del manga de DBS


Dragón Ball Super Capítulo 56: Fecha de lanzamiento
  • whatsapp
  • linkedin

Dragon Ball Capítulo 56 se lanzará muy pronto este mes. Antes de eso, muchos spoilers y predicciones han aparecido en Internet

Capítulo anterior

En Dragon Ball Super Capítulo 55, el Gran Sacerdote reveló que envió a Merus, un ángulo entrenado en el Universo para aprender sobre el camino de las cosas y ampliar su perspectiva. Por otra parte. Vegeta fue atacado por un asistente de Moro en medio del entrenamiento. Vegeta lo golpeó en poco tiempo. Después de la pelea, Vegeta encontró el objetivo de Moro de destruir la Tierra. Para mantenerse con el tiempo, Vegeta aumentó su ritmo para aprender una nueva técnica. Al final, Wiss llegó a Merus y lo llevó de regreso y dejó a Goku solo por el resto del tiempo.

Dragon Ball Super Capítulo 56

El próximo capítulo será más intrigante ya que nuestros luchadores tienen muy poco tiempo para prepararse para la batalla. Será interesante ver si Vegeta podrá llevar a cabo una nueva técnica. Por supuesto, no sabremos la técnica antes de la batalla principal si es capaz de lograrlo.

Por otro lado, Goku está solo ahora. Con la experiencia de un entrenamiento intenso con Merus, tiene que descubrir cómo activar Ultra Instinto.

Dragon Ball Super Capítulo 56 se lanzará el 20 de enero de 2020. Para obtener más actualizaciones, estad atentos.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar

Tokyo Revengers Manga 217 - Español
  • Edwin Gonzalez 02 agosto 2021
Tokyo Revengers Manga 217 - Español
Kaguya Sama: Love Is War Manga 232
  • Edwin Gonzalez 16 julio 2021
Kaguya Sama: Love Is War Manga 232