martes, 18 de enero de 2022

'The Seven Deadly Sins' Temporada 3 Capítulo 15: Spoilers oficial

Todo lo que debes saber de The Seven Deadly Sins


'The Seven Deadly Sins' Temporada 3 Capítulo 15: Spoilers oficial
  • whatsapp
  • linkedin

El episodio 15 de "Los siete pecados capitales" será una entrega llena de acción de la exitosa serie de anime. Frente al poderoso Chandler, King y Gowther idearon un ataque de fusión llamado Celestial Arrow. Pero la pregunta es, ¿funcionará en el demonio de alto nivel?

"Los siete pecados capitales: la ira de los dioses" episodio 14 resumen

Fue exactamente como predijeron los spoilers anteriores de " Los siete pecados capitales: la ira de los dioses". Justo cuando Zeldris estaba a punto de salir para rescatar a Meliodas cuando su padre, el Rey Demonio, ordenó, aparecieron dos demonios muy fuertes.

Eran Chandler, el antiguo maestro de Meliodas, y Cusack, el antiguo maestro de Zeldris. El hecho de que hayan enseñado a los dos príncipes demoníacos a luchar debería demostrar cuán poderosos son. De hecho, Zeldris comentó que los dos pueden reemplazar a los Diez Mandamientos que no respondieron al llamado de Zeldris.

Cuando Chandler se enteró de que el Rey Demonio quería que rescataran a Meliodas, estaba extremadamente emocionado de hacer el trabajo. De hecho, decidió encontrarse solo con los Siete Pecados Capitales dejando a Zeldris y Cusack en Camelot. Zeldris no estaba preocupado en absoluto, ya que creía plenamente que Chandler puede manejar la situación solo.

De hecho, el antiguo maestro de Meliodas fue una pesadilla con la que lidiar. Primero, envolvió toda la región con su magia haciendo que se convirtiera abruptamente en noche. Luego hizo estallar el cubo perfecto de Merlín como una burbuja y contrarrestó su ataque causando que su hechizo fallara y sus poderes mágicos se sellaran.

Contrajo a Diane tan pequeña que la giganta se hizo más pequeña que un humano normal. Incluso si Escanor no estaba en coma debido a sus heridas, no puede luchar tan bien porque ya es de noche.

Chandler se ofreció a salvar la vida de todos siempre que entreguen a Meliodas y Elizabeth. Pero se negaron, así que comenzó su ataque al invocar meteoritos desde el cielo y hacer llover la destrucción en toda la región.

Pero Gowther y King se unieron para crear un nuevo ataque de fusión. Al combinar sus habilidades, pudieron crear un ataque llamado Celestial Arrow que luego apuntaron a Chandler.

"Los siete pecados capitales: la ira de los dioses" Spoilers del episodio 15

Aparentemente, el poder del ataque combinado que desarrollaron Gowther y King no puede subestimarse. Incluso Chandler es cauteloso porque sabe que se lastimaría si ataca de frente.

Desafortunadamente, Chandler conoce Full Counter, por lo que puede desviar fácilmente la Flecha Celestial una vez que King la suelte en "Los siete pecados capitales" Temporada 3 Episodio 15. Sin embargo, Gowther también conoce la habilidad de Chandler también y tendrá un truco bajo la manga.

Para dañar a Chandler, Gowther empleará un desvío. Cuando el demonio vea el ataque de distracción, lo contrarrestará, pero, en ese punto, Gowther le indicará al Rey que suelte la Flecha Celestial. Gowther está apostando a que hay un breve período de enfriamiento antes de que Chandler pueda usar la técnica nuevamente.

¿Pero la diversión de Gowther funcionará en Chandler? La fecha de lanzamiento de la Temporada 3 Episodio 3 de "Los siete pecados capitales" llegará la próxima semana. 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar

One Piece manga 1037: Primeras imágenes y spoilers completos
  • Luis Gerardo Harris Oberto 13 enero 2022

One Piece manga 1037: Primeras imágenes y spoilers completos

Kaguya Sama Love Is War Manga 250 - Español
  • Edwin Gonzalez 15 enero 2022

Kaguya Sama Love Is War Manga 250 - Español

Tokyo Revengers Manga 237 - Español
  • Edwin Gonzalez 09 enero 2022

Tokyo Revengers Manga 237 - Español

Dragon Ball Super manga 80: Primeras imágenes y Spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 15 enero 2022

Dragon Ball Super manga 80: Primeras imágenes y Spoilers