miércoles, 23 de junio de 2021

The Seven Deadly Sins Capítulo 13: Spoiler Oficial

Todo lo que debes saber de The Seven Deadly Sins


The Seven Deadly Sins Capítulo 13: Spoiler Oficial
  • whatsapp
  • linkedin

Se espera que el capítulo 13 de 'Los Siete Pecados Capitales: La Ira de los Dioses' presente la continuación de la batalla entre Escanor y Meliodas, quien todavía piensa que él es el Líder de los Diez Mandamientos.

Pero antes de entrar en los spoilers del episodio 13 de "Los siete pecados capitales: la ira de los dioses", aquí hay un breve resumen de lo que sucedió en el episodio 12. Melascula, uno de los Diez Mandamientos, se transformó en una serpiente gigante para lidiar con múltiples enemigos mientras Melodias está atrapado en el Dark Cocoon.

Ella atacó a Ban primero y lo culpó por la destrucción de seis de sus corazones. Finalmente, Ban fue golpeado con su veneno mortal y él comienza a derretirse y desintegrarse debido a su potencia.

Afortunadamente, Elizabeth entró rápidamente y curó a Ban neutralizando su veneno. King y Diane tomaron represalias usando un ataque combinado que Melascula no pudo anticipar, lo que provocó que sufriera múltiples lesiones.

Elaine le pidió a Merlín que pusiera fin a la vida de Melascula, incluso si ella muere en el proceso. Afortunadamente, Elizabeth intervino drenando el veneno del demonio lejos de su cuerpo. Esto debilitó mucho a Melascula y se convirtió en una pequeña serpiente que Merlín escondió en un frasco.

Mientras tanto, Meliodas pudo liberarse del Dark Cocoon de Melascula, lo que sorprendió a este último ya que incluso los Diez Mandamientos no pueden destruirlo. Pero para liberarse, Meliodas usó cada parte de su poder demoníaco y entró en lo que Melascula llamó Modo de Asalto, una forma que incluso los miembros de los Diez Mandamientos temían.

Desafortunadamente, el modo de asalto tiene sus inconvenientes. Un efecto secundario es que Meliodas parecía haberse olvidado de sus compañeros de equipo de los Siete Pecados Capitales y ahora se considera a sí mismo como el líder de los Diez Mandamientos.

"Cállate insolente, humilde humano", dijo Meliodas a Escanor. "Soy Meliodas, Líder de los Diez Mandamientos".

Pero a Escanor no pareció importarle el repentino cambio de actitud de Meliodas e incluso lo acogió con satisfacción. "Estoy muy feliz", respondió Escanor. "Porque esta es una buena oportunidad para demostrar que soy mejor que tú".

Ahora aquí viene los spoilers oficiales del capítulo 13 Los siete pecados capitales: la ira de los dioses. El loco Meliodas continuará luchando con Escanor y será una batalla épica que los fanáticos no deben perderse.

Al principio, Meliodas parecerá tener la ventaja y le dará golpes a Escanor la mayor parte del tiempo, mientras que él permanece casi ileso. Pero en un momento clave, Escanor mostrará repentinamente su verdadero poder y rápidamente cambiará el rumbo a su favor.

De hecho, solo un ataque de Escanor dañará a Meliodas. Pero lo que los fanáticos probablemente quieran saber en este momento es: ¿quién es el luchador más fuerte entre los dos? Asegúrese de estar atento para obtener más actualizaciones de "Los siete pecados capitales: la ira de los dioses".

Te puede interesar

Boruto Naruto Next Generations Capítulo 204
  • Edwin Gonzalez 16 junio 2021
Boruto Naruto Next Generations Capítulo 204
Kumo desu ga, Nani ka? Capítulo 23
  • Edwin Gonzalez 12 junio 2021
Kumo desu ga, Nani ka? Capítulo 23
Yakunara Mug Cup mo Capítulo 11
  • Edwin Gonzalez 12 junio 2021
Yakunara Mug Cup mo Capítulo 11
86 EIGHTY-SIX Capítulo 11
  • Edwin Gonzalez 16 junio 2021
86 EIGHTY-SIX Capítulo 11