Boruto Capítulo 42: Últimos spoilers

Últimos spoilers del manga 42 de Boruto
Mario Astorga D
España
13.01.2020
Compartir:

El próximo capítulo de "Boruto: Naruto Next Generations" está a la vuelta de la esquina, pero aún es bastante difícil predecir lo que sucederá debido a las muchas posibilidades. La única trama obvia para el capítulo 42 de "Boruto" es la continuación de la lucha entre Sarada, Mitsuki, Kawaki y Boruto contra Boro.

Mientras el renacido Equipo 7 logró encontrar un antídoto contra la oscura niebla de Boro, el enemigo logró interrumpir su plan amenazando con lastimar a Naruto. ¿La lucha continua insinúa que los personajes más jóvenes reciben ayuda de otros como Sasuke y Sakura?

Manga 42 de Boruto' ¿Cuáles son las posibilidades de que Sasuke y Sakura ayuden contra Boro?

Sasuke tiene la capacidad de viajar a la dimensión extranjera donde está ocurriendo la pelea. La última vez que los fanáticos lo vieron, está en una cama de hospital y resultó gravemente herido. Afortunadamente, regresó a Konohagakure a tiempo para que Sakura lo sanara. No hay duda de que mejorará bajo el cuidado de Sakura, pero la pregunta sigue siendo si eso va a suceder en el capítulo 42 de "Boruto".

Esto es crucial porque una vez que Sasuke esté curado, lo más probable es que quiera regresar a donde está Naruto y rescatarlo. Entonces no es una teoría de trama descabellada considerarlo ayudando al renacido Equipo 7 contra Boro en el capítulo 42 de "Boruto".

Sin embargo, la forma en que se está formando esta pelea hace que parezca un conflicto que la nueva generación de personajes debe resolver por sí misma. Boro se burló con éxito de Kawaki en el capítulo 40, pero el Equipo 7 aún podría tener algunos trucos más, como el Modo Sabio de Mitsuki . Dado que esta es una pelea que el renacido Equipo 7 asumió decididamente en los capítulos anteriores, sería más satisfactorio ver que termina sin obtener ayuda externa.

Fecha de lanzamiento del capítulo 42 de ' Boruto', otras posibilidades de la trama

Los últimos meses han sido sobre la lucha contra Boro, por lo que existe la posibilidad de que el capítulo 42 de "Boruto" dedique algunos paneles para mostrar actualizaciones sobre el estado de Jigen y Sasuke. Ver lo que sucede a continuación mientras Jigen se cura es emocionante teniendo en cuenta que Koji Kashin previamente decidió matarlo mientras todavía está débil.

Afortunadamente, la espera del capítulo 42 de "Boruto" casi ha terminado. Se lanzará el 20 de enero con la traducción oficial disponible en línea.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo