jueves, 24 de junio de 2021

Boruto Capítulo 42: Últimos spoilers

Últimos spoilers del manga 42 de Boruto


Boruto Capítulo 42: Últimos spoilers
  • whatsapp
  • linkedin

El próximo capítulo de "Boruto: Naruto Next Generations" está a la vuelta de la esquina, pero aún es bastante difícil predecir lo que sucederá debido a las muchas posibilidades. La única trama obvia para el capítulo 42 de "Boruto" es la continuación de la lucha entre Sarada, Mitsuki, Kawaki y Boruto contra Boro.

Mientras el renacido Equipo 7 logró encontrar un antídoto contra la oscura niebla de Boro, el enemigo logró interrumpir su plan amenazando con lastimar a Naruto. ¿La lucha continua insinúa que los personajes más jóvenes reciben ayuda de otros como Sasuke y Sakura?

Manga 42 de Boruto' ¿Cuáles son las posibilidades de que Sasuke y Sakura ayuden contra Boro?

Sasuke tiene la capacidad de viajar a la dimensión extranjera donde está ocurriendo la pelea. La última vez que los fanáticos lo vieron, está en una cama de hospital y resultó gravemente herido. Afortunadamente, regresó a Konohagakure a tiempo para que Sakura lo sanara. No hay duda de que mejorará bajo el cuidado de Sakura, pero la pregunta sigue siendo si eso va a suceder en el capítulo 42 de "Boruto".

Esto es crucial porque una vez que Sasuke esté curado, lo más probable es que quiera regresar a donde está Naruto y rescatarlo. Entonces no es una teoría de trama descabellada considerarlo ayudando al renacido Equipo 7 contra Boro en el capítulo 42 de "Boruto".

Sin embargo, la forma en que se está formando esta pelea hace que parezca un conflicto que la nueva generación de personajes debe resolver por sí misma. Boro se burló con éxito de Kawaki en el capítulo 40, pero el Equipo 7 aún podría tener algunos trucos más, como el Modo Sabio de Mitsuki . Dado que esta es una pelea que el renacido Equipo 7 asumió decididamente en los capítulos anteriores, sería más satisfactorio ver que termina sin obtener ayuda externa.

Fecha de lanzamiento del capítulo 42 de ' Boruto', otras posibilidades de la trama

Los últimos meses han sido sobre la lucha contra Boro, por lo que existe la posibilidad de que el capítulo 42 de "Boruto" dedique algunos paneles para mostrar actualizaciones sobre el estado de Jigen y Sasuke. Ver lo que sucede a continuación mientras Jigen se cura es emocionante teniendo en cuenta que Koji Kashin previamente decidió matarlo mientras todavía está débil.

Afortunadamente, la espera del capítulo 42 de "Boruto" casi ha terminado. Se lanzará el 20 de enero con la traducción oficial disponible en línea.

Te puede interesar

Black Clover manga 298: Primeras imágenes y spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 24 junio 2021
Black Clover manga 298: Primeras imágenes y spoilers
Dragon Ball Super manga 73: Spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 18 junio 2021
Dragon Ball Super manga 73: Spoilers
Dr. Stone Capítulo 202 - Español
  • Edwin Gonzalez 21 junio 2021
Dr. Stone Capítulo 202 - Español