martes, 17 de mayo de 2022

Boruto 2020: Se revelan spoilers de la nueva saga

Boruto: Naruto Next Generations: avances de la nueva saga


Boruto 2020: Se revelan spoilers de la nueva saga
  • whatsapp
  • linkedin

El futuro de Boruto: Naruto Next Generations finalmente comienza a brillar nuevamente, al menos según las palabras del diseñador de manga Mikio Ikemoto. Además, de acuerdo con rumores constantes del corredor, el anime continuará mucho más allá de la saga Bandit Mujina.

En cualquier caso, el siempre atento Dinosaurio orgánico se está preparando para el debut del nuevo arco narrativo al revelar la sinopsis de la nueva saga en la red que informamos aquí:

"Hozuki Castle" es un centro penitenciario del cual es muy difícil escapar, y actualmente está controlado por Kusagakure Village. Boruto y Mitsuki del Equipo 7 son enviados en una misión al castillo. De hecho, en la prisión hay un ex miembro de la terrible organización criminal de "Bandits Mujina". Los dos se encuentran con Kokuri, un miembro original de la organización que escapó de sus garras después de traicionarlos. El Equipo 7 tendrá la misión de protegerlo de los asesinos de Mujina. Mientras tanto, Sarada Uchiha, ocultando a su la identidad se suma a la misión. ¡La nueva aventura del Equipo 7 está por comenzar! "

El episodio 141 de Boruto: Naruto Next Generations, titulado " La prisión ninja: el castillo de Hozuki ", se estrenará el próximo 26 de enero en Japón, y finalmente iniciará el arco narrativo que reanudará las aventuras canónicas del manga. ¿Y cuáles son tus expectativas para esta nueva saga de anime? Háganos saber, como siempre, con un comentario en el espacio provisto al final de la página.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar

Platinum End Capítulo 8
  • Edwin Gonzalez 22 noviembre 2021

Platinum End Capítulo 8

Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen Capítulo 12
  • Edwin Gonzalez 17 febrero 2022

Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen Capítulo 12