miércoles, 20 de octubre de 2021

Boruto Manga 42: Fecha de Lanzamiento

Kawaki interrumpe el plan frente a Boro obligando a Sarada, Boruto y Mitsuki a improvisar


Boruto Manga 42: Fecha de Lanzamiento
  • whatsapp
  • linkedin

El plan del Nuevo Equipo 7 contra Boro parecía prometedor, pero aún encontraron algunos problemas al ejecutarlo. Esto ha obligado a extender su batalla en el capítulo 42 de "Boruto".

Kawaki ahora está siendo considerado parte del Equipo 7; de ahí el nombre nuevo equipo 7 . Si bien ha demostrado ser un miembro valioso del grupo, parece que sus problemas en el manga 42 de Boruto también surgirían a causa de él.

Predicciones del capítulo 42 de 'Boruto': ¿Kawaki causará problemas al plan del Nuevo Equipo 7?

En el capítulo 40, Kawaki y Boruto atacaron a Boro imprudentemente, y eso no los ayudó a acercarse a salvar a Naruto. Si bien Mitsuki se unió a las acciones anteriores, demostró que era mejor para mantener su enfoque, y sus decisiones fueron esenciales para identificar las fortalezas y debilidades de Boro.

Avanzando al capítulo 41, el Nuevo Equipo 7 se movía más sincronizado bajo el liderazgo de Sarada. Su Sharingan les ayudó a identificar el virus de Boro y las herramientas científicas ninja, mientras que Mitsuki fue la razón por la que obtuvieron un antídoto contra la niebla oscura paralizante. Boruto logró mantener la calma y mantenerse enfocado en el plan. Desafortunadamente, no se puede decir lo mismo con Kawaki.

Justo cuando el Nuevo Equipo 7 arrinconó a Boro, el enemigo interrumpió su plan burlándose de ellos y atacando a Naruto. Esto afectó más a Kawaki. En lugar de mantener su formación, fue tras Boro para desilusión de Sarada. Los paneles finales sugieren que el Nuevo Equipo 7 podría tener que improvisar nuevamente en el capítulo 42 de "Boruto".

Si bien Kawaki tenía deficiencias, debe tenerse en cuenta que todavía no es el mismo en combate que Boruto, Sarada y Mitsuki. Estos tres recibieron capacitación formal que les inculcó la importancia de enfocarse y apegarse al plan del equipo.

Kawaki, a pesar de sus breves momentos con Naruto, no pasó por eso explicando por qué se dejó llevar más que Boruto cuando Boro fue hacia la cúpula sellada. Lo que sucede en el capítulo 42 del manga de Boruto probablemente resaltará aún más el liderazgo de Sarada, así como las capacidades de Boruto y Mitsuki para adaptarse a su plan original.

Fecha de lanzamiento del capítulo 42 de 'Boruto'

El capítulo 42 de "Boruto" probablemente tendría otra historia llena de acción para los fanáticos, pero también podría proporcionar actualizaciones de Konohagakure y el escondite de Kara. El único inconveniente es que los fanáticos tendrán que esperar hasta el próximo año para leer la nueva entrega.

El capítulo 42 de "Boruto" será la primera entrega del manga cuando comience una nueva década en 2020. El nuevo capítulo sale el lunes 20 de enero y se puede leer a través de los sitios web oficiales.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar

Kengan Omega Manga 128 - Español
  • Edwin Gonzalez 28 septiembre 2021
Kengan Omega Manga 128 - Español
One Piece manga 1027: Imágenes y spoilers completos
  • Luis Gerardo Harris Oberto 30 septiembre 2021
One Piece manga 1027: Imágenes y spoilers completos
Black Clover Manga 308: Magia espacial combinada
  • Edwin Gonzalez 28 septiembre 2021
Black Clover Manga 308: Magia espacial combinada