domingo, 20 de junio de 2021

Dragon Ball Heroes capítulo final: el ataque combinado

Termina primera temporada de Dragon Ball Heroes


Dragon Ball Heroes capítulo final: el ataque combinado
  • whatsapp
  • linkedin

Según lo prometido y con extrema puntualidad, el episodio 19 de Super Dragon Ball Heroes hizo su debut. El choque entre Ultimate Hearts y Gogeta se encuentra actualmente en un punto de inflexión, pero ¿quién lo ganará? ¡El nuevo episodio finalmente está disponible para ver!

El exterminador de la divinidad ya ha demostrado ser una criatura despreciable y sin escrúpulos, pero tan inteligente como para no subestimar el extraordinario poder de Gogeta . La fusión mítica de Goku y Vegeta, de hecho, usa todo lo que puede para tratar de contrarrestar el inmenso meteorito lanzado por Hearts. Al no poder devolver la técnica al remitente, Gogeta descarga una onda de energía muy poderosa que, sin embargo, no parece tener la ventaja.

Pero justo cuando el villano parece tener la victoria en la mano, Jiren y Hit unen fuerzas con Fusion para combinar sus ataques en una combinación mortal de energía pura. Gracias a su ayuda, la unión de Goku y Vegeta logra desintegrar el meteorito y enfrentarse a Ultimate Hearts con la cara abierta. Ahora, para el antagonista no hay nada más que hacer porque Gogeta con una serie de golpes lo derrota definitivamente, eliminando finalmente la terrible amenaza de los universos.

Te puede interesar

86 EIGHTY-SIX Capítulo 11
  • Edwin Gonzalez 16 junio 2021
86 EIGHTY-SIX Capítulo 11
Nanatsu No Taizai Temporada 5 Capítulo 23
  • Edwin Gonzalez 12 junio 2021
Nanatsu No Taizai Temporada 5 Capítulo 23
Pokemon 2019 Capítulo 70
  • Edwin Gonzalez 07 junio 2021
Pokemon 2019 Capítulo 70