'Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba' Capítulo 190: Nuevos Spoilers

Ultima información de 'Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba'
Mario Astorga D
España
07.01.2020
Compartir:

Ha habido muchas especulaciones sobre lo que podría suceder en el próximo capítulo 190 de "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba". Si bien uno nunca puede estar muy seguro de lo que el creador podría plantear a continuación, hay una buena posibilidad de que Tanjiro, Nezuko o Iguro participará en la próxima entrega.

La participación de Iguro en la trama del Capítulo 190 "Demon Slayer" es bastante fácil de predecir. Anteriormente, el Pilar de la Serpiente estaba contemplando el uso de la técnica de la espada roja que Tokito utilizó para derrotar al demonio Upper Moon One.

Parece que Iguro está inclinado a derrotar a Muzan a toda costa. De hecho, él ya decidió que morir mientras derrota al poderoso demonio es el mejor resultado posible para su vida, ya que puede ser la única forma de limpiar su sangre "contaminada".

Salvo que ocurra algo inusual, Iguro ejecutará la técnica de la cuchilla roja con la esperanza de que también evite que Muzan se regenere. Sin embargo, queda por ver cuán efectivo podría ser en el demonio y también existe la posibilidad de que el asesino de demonios se lastime antes de que pueda completar la técnica.

Aquí es donde entra Tanjiro. Anteriormente, todavía estaba dentro del sueño donde recordaba los recuerdos de su antepasado.

La respuesta para derrotar a Muzan estaba en realidad dentro del sueño. En la memoria de su antepasado, Yoriichi relató cómo derrotó a Muzan en la batalla al completar sus formas de espada en medio del combate.

Aunque Tanjiro quería aprender mucho sobre las técnicas de Yoriichi, no pudo expresar su solicitud, ya que era simplemente un observador en la memoria. Pero hay especulaciones de que Yoriichi debe haber hecho arreglos dentro de la memoria misma para que alguien compatible con sus técnicas pueda heredarlas.

Como protagonista de la serie, hay muchas posibilidades de que Tanjiro herede las formas de espada completas de Yoriichi. Si esta especulación es cierta, los fanáticos podrían ver a Tanjiro nuevamente en acción una vez más en el Capítulo 190 de "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba".

Mientras tanto, Nezuko ha estado desaparecido en los últimos capítulos ahora. Fue vista por última vez corriendo muy rápido porque los fanáticos aún no la han visto llegar a su destino, donde sea que esté. Seguramente hará su reaparición en algún lugar y ya podría suceder en el Capítulo 190 de "Demon Slayer".

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo