viernes, 22 de octubre de 2021

Kimetsu no Yaiba Capítulo 190: fecha de lanzamiento

Spoilers oficiales de Demon Slayer Kimetsu no Yaiba Capítulo 190


Kimetsu no Yaiba Capítulo 190: fecha de lanzamiento
  • whatsapp
  • linkedin

En el último capítulo, Kimetsu no Yaiba Muzan está demostrando ser mucho más poderoso, ya que gradualmente está obteniendo una ventaja sobre Kanroji y los demás. Se las arregló para asestarle un golpe fatal y la habría matado si no fuera porque Iguro la había salvado. El manga hizo su último lanzamiento el 22 de diciembre de 2019 con el capítulo 189. Entonces, en esta publicación, vamos a hablar sobre los spoilers del Capítulo 190 de Kimetsu no Yaiba, la fecha y hora de lanzamiento. Primero, echemos un vistazo a los posibles spoilers del capítulo 190.

Kimetsu no Yaiba Capítulo 190 Spoilers

Aunque Muzan fue superado en número, fácilmente superó a los asesinos de demonios a pesar de que combinaron esfuerzos para derrotarlo mientras intentaban protegerse entre sí. Iguro luego se retiró a un lugar más seguro con Kanroji mientras le revela toda su historia y la crueldad de la familia en la que nació. En el capítulo 189 veremos a Iguro unirse a otros nuevamente para luchar contra Muzan. Parece que la pelea está en su punto culminante, por lo que este será probablemente el enfrentamiento final entre ellos y Muzan.

Kanroji ha encontrado su resolución ya que ya les había confesado a las chicas que le gustan y revela que había estado viviendo para destruir a los demonios. Su familia había sido esclavizada por un demonio serpiente y esto le trajo una infancia muy cruel. Así que esta vez tiene la intención de terminar con las cosas y finalmente deshacerse de Muzan, ya que cree que limpiará su sangre.

¿Cuándo es Kimetsu no Yaiba 190 Fecha de lanzamiento?

Este manga se serializa en Weekly Shonen Jump y será publicado el 13 de enero de 2020.

¿Cuándo se lanzará Kimetsu no Yaiba 190 Spoilers?

Los spoilers de los nuevos capítulos generalmente se lanzan 3-4 días antes de su fecha de lanzamiento oficial. Entonces, esto significa que los spoilers de Kimetsu no Yaiba 190 ya están disponibles, pero su versión en inglés y los análisis en bruto aparecen aproximadamente un día después, ya que las traducciones tardan un tiempo. Esto significa que se lanzarán más tarde el 9 de enero de 2020.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar

Boku no Hero Academia manga 330: Primeras imágenes y spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 14 octubre 2021
Boku no Hero Academia manga 330: Primeras imágenes y spoilers
Kingdom Manga 694 - Español
  • Edwin Gonzalez 28 septiembre 2021
Kingdom Manga 694 - Español
Tokyo Revengers Manga 227 - Español
  • Edwin Gonzalez 15 octubre 2021
Tokyo Revengers Manga 227 - Español
Dr. Stone Manga 213 - Español
  • Edwin Gonzalez 02 octubre 2021
Dr. Stone Manga 213 - Español