domingo, 20 de junio de 2021

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Capítulo 190: ¿Cuándo sale?

Grandes novedades se mostrarán en la nueva edición de Manga de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba


Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Capítulo 190: ¿Cuándo sale?
  • whatsapp
  • linkedin

Desafortunadamente para los fanáticos, la fecha de lanzamiento del capítulo 190 "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba" llegará el 13 de enero de 2020, lo que significa una semana más de espera para la próxima entrega del manga. Afortunadamente, hay muchas especulaciones flotando que deberían ser suficientes como entretenimiento por ahora mientras esperamos la llegada del próximo capítulo.

Existe una buena posibilidad de que Iguro pruebe una técnica de la que solo haya oído hablar antes, pero que nunca haya probado en el capítulo 190 "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba". Esta técnica se llama Crimson Red Nichirin Blade, que Es útil en una lucha contra los demonios porque suprime sus poderes regenerativos.

Muichiro Tokito usó la técnica cuando luchó contra un demonio llamado Upper Moon One. Más importante aún, también fue utilizado por Yoriichi Tsugikuni cuando luchó contra Muzan en el pasado, que casi mató al demonio.

Pero la técnica es probablemente difícil de lograr para Iguro. De hecho, parece convencido de que la técnica necesita estar al borde de la muerte. "En el momento de la muerte, pon todo lo que tienes en la fuerza de tu control", se recordó a sí mismo sobre lo que aprendió sobre la pelea de Tokito.

Mientras tanto, las especulaciones del capítulo 190 de "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba" de Omitos plantearon la posibilidad de otro flashback. Esta vez, podría ser un flashback sobre el mismo demonio Muzan.

En este punto, los fanáticos también están interesados ??en saber cómo nació el poderoso Muzan. Un flashback sobre su vida sin duda satisfaría esta curiosidad, ya que con suerte se ocupará de cómo obtuvo sus poderes en primer lugar y qué debilidades podría tener.

Otra posibilidad es que la narración ahora vuelva a Tanjiro. Por el momento, Tanjiro todavía no se ha despertado de su estado onírico donde experimentó el recuerdo de su antepasado.

Una especulación común es que Tanjiro podría descubrir algunas pistas sobre la legendaria decimotercera forma de Yoriichi. Una vez que lo haga, podría tener la oportunidad de luchar contra Muzan de manera uniforme.

Se espera que el capítulo 190 de "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba" llegue el 13 de enero de 2020.

Te puede interesar

Black Clover manga 296: Retrasado, nueva fecha de lanzamiento
  • Luis Gerardo Harris Oberto 15 junio 2021
Black Clover manga 296: Retrasado, nueva fecha de lanzamiento
One Piece manga 1016:  Fecha de lanzamiento y previsiones
  • Luis Gerardo Harris Oberto 07 junio 2021
One Piece manga 1016: Fecha de lanzamiento y previsiones
Dragon Ball Super manga 73: Spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 18 junio 2021
Dragon Ball Super manga 73: Spoilers