jueves, 24 de junio de 2021

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba: Capítulo 190 Spoiler

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba: Capítulo 190 fecha de lanzamiento y Spoilers


Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba: Capítulo 190 Spoiler
  • whatsapp
  • linkedin

"Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba" Capítulo 190 continuará la lucha entre los Pilares y el demonio Muzan. Pero esta vez, puede haber un rayo de esperanza en la batalla unilateral, ya que Obanai Iguro intenta un nuevo movimiento que probablemente ni siquiera haya intentado todavía.
En el reciente capítulo de manga "Demon Slayer", Muzan continuó dominando el campo de batalla. Incluso con los asesinos de demonios uniendo fuerzas para luchar contra el demonio, apenas resistían los ataques de sus oponentes.

Era evidente que es solo cuestión de tiempo antes de que eventualmente sucumban al veneno y pierdan el control sobre sus cuerpos. Sin embargo, una ayuda totalmente inesperada llegó justo a tiempo y aumentó temporalmente la destreza de lucha de los asesinos de demonios.
La ayuda llegó en forma de un gato adorable. Mientras el felino deambulaba en medio de la batalla, el artilugio en su espalda comenzó a disparar jeringas a los asesinos de demonios envenenados y debilitados.
Los asesinos de demonios quedaron gratamente sorprendidos con el inesperado giro de los acontecimientos. Su sorpresa pronto se convirtió en esperanza cuando sintieron los efectos inmediatos de la droga contenida en las jeringas.

Su pulso irregular volvió a niveles casi normales, mientras que los dolores corporales casi insoportables que experimentaron disminuyeron considerablemente. Si bien los efectos son probablemente temporales, todavía están agradecidos por el regreso de su fuerza, ya que significa que aún pueden arrastrar la batalla un poco más.

Pero fue Muzan quien reconoció de dónde provenía la ayuda, ya que sabía quién era el dueño del gato. "Está haciendo Tamayo", analizó el demonio. "Incluso tiene un suero para detener la destrucción de mi célula".

De repente, Obanai se inspiró y pensó en una forma de luchar contra Muzan que podría probar en el próximo capítulo 190 de "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba". Recordó cómo Muichiro Tokito fue capaz de activar la Hoja Nichirin Roja Carmesí mientras luchaba contra Upper Moon One.
Obanai trató de recordar todo lo que sabía sobre cómo Tokito activó la técnica Red Blade. Según sus pensamientos, es evidente que intentará hacer el mismo movimiento contra Muzan en el capítulo 190 de "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba".

Pero también podría significar que Obanai moriría una vez que ejecute la técnica. "En el momento de la muerte, pon todo lo que tienes en la fuerza de tu agarre", se dijo.

Por supuesto, ejecutar Crimson Red Nichirin Blade no necesariamente significa que Obanai moriría. Yoriichi Tsugikuni lo usó una vez en el pasado cuando luchó contra Muzan, lo que provocó que este perdiera temporalmente su capacidad de regeneración.

¿Pero será capaz Obanai de lograrlo de manera segura? Estén atentos para las últimas actualizaciones de "Demon Slayer".

Te puede interesar

Boku No Hero Academia Manga 318 - Español
  • Edwin Gonzalez 21 junio 2021
Boku No Hero Academia Manga 318 - Español
Black Clover manga 298: Primeras imágenes y spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 24 junio 2021
Black Clover manga 298: Primeras imágenes y spoilers