Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba: Capítulo 190 Spoiler

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba: Capítulo 190 fecha de lanzamiento y Spoilers
Mario Astorga D
España
01.01.2020
Compartir:

"Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba" Capítulo 190 continuará la lucha entre los Pilares y el demonio Muzan. Pero esta vez, puede haber un rayo de esperanza en la batalla unilateral, ya que Obanai Iguro intenta un nuevo movimiento que probablemente ni siquiera haya intentado todavía.
En el reciente capítulo de manga "Demon Slayer", Muzan continuó dominando el campo de batalla. Incluso con los asesinos de demonios uniendo fuerzas para luchar contra el demonio, apenas resistían los ataques de sus oponentes.

Era evidente que es solo cuestión de tiempo antes de que eventualmente sucumban al veneno y pierdan el control sobre sus cuerpos. Sin embargo, una ayuda totalmente inesperada llegó justo a tiempo y aumentó temporalmente la destreza de lucha de los asesinos de demonios.
La ayuda llegó en forma de un gato adorable. Mientras el felino deambulaba en medio de la batalla, el artilugio en su espalda comenzó a disparar jeringas a los asesinos de demonios envenenados y debilitados.
Los asesinos de demonios quedaron gratamente sorprendidos con el inesperado giro de los acontecimientos. Su sorpresa pronto se convirtió en esperanza cuando sintieron los efectos inmediatos de la droga contenida en las jeringas.

Su pulso irregular volvió a niveles casi normales, mientras que los dolores corporales casi insoportables que experimentaron disminuyeron considerablemente. Si bien los efectos son probablemente temporales, todavía están agradecidos por el regreso de su fuerza, ya que significa que aún pueden arrastrar la batalla un poco más.

Pero fue Muzan quien reconoció de dónde provenía la ayuda, ya que sabía quién era el dueño del gato. "Está haciendo Tamayo", analizó el demonio. "Incluso tiene un suero para detener la destrucción de mi célula".

De repente, Obanai se inspiró y pensó en una forma de luchar contra Muzan que podría probar en el próximo capítulo 190 de "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba". Recordó cómo Muichiro Tokito fue capaz de activar la Hoja Nichirin Roja Carmesí mientras luchaba contra Upper Moon One.
Obanai trató de recordar todo lo que sabía sobre cómo Tokito activó la técnica Red Blade. Según sus pensamientos, es evidente que intentará hacer el mismo movimiento contra Muzan en el capítulo 190 de "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba".

Pero también podría significar que Obanai moriría una vez que ejecute la técnica. "En el momento de la muerte, pon todo lo que tienes en la fuerza de tu agarre", se dijo.

Por supuesto, ejecutar Crimson Red Nichirin Blade no necesariamente significa que Obanai moriría. Yoriichi Tsugikuni lo usó una vez en el pasado cuando luchó contra Muzan, lo que provocó que este perdiera temporalmente su capacidad de regeneración.

¿Pero será capaz Obanai de lograrlo de manera segura? Estén atentos para las últimas actualizaciones de "Demon Slayer".

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo