miércoles, 6 de julio de 2022

Attack on Titan: El creador acaba de confirmar una mala noticia

Attack on Titan temporada 4 trae una mala noticia


Attack on Titan: El creador acaba de confirmar una mala noticia
  • whatsapp
  • linkedin

Mientras los fanáticos todavía esperan que llegue la fecha de lanzamiento de la temporada 4 de "Attack on Titan", Hajime Isayama acaba de confirmar lo que todos temían escuchar. Aparentemente, hizo de 2020 su fecha límite para concluir la serie de manga "AoT", lo que también significa que el anime también llegará a su fin.

La confirmación provino de una publicación realizada en la cuenta oficial de Twitter de la revista Bessatsu Shonen de Kodansha, según Comic Book . Una obra de arte realizada por Isayama se cargó en la cuenta que muestra el personaje de "AoT" Eren en la portada, pero es el texto que lo acompaña que revela cuáles son los planes del creador para este año.

En la foto, Eren habló sobre sus objetivos para 2020, que es completar la serialización de "Attack on Titan" este año. Para resaltar, Kodansha de Isayama incluso puso el hashtag "aspiraciones 2020" para asegurarse de que los fanáticos entiendan la intención del creador.

Bueno, esto no es sorprendente para los fanáticos de "Attack on Titan", pero todavía es un poco triste saber finalmente que su serie tan querida está llegando a su fin. Isayama ya había insinuado en el pasado que el manga está llegando a su conclusión.

La confirmación también explicó por qué informes anteriores afirmaban que la próxima temporada 4 de " Attack on Titan " también será la última de la serie de anime. El anime solo obtiene su historia del manga, lo que significa que concluir la serie del manga también significará el cierre del anime.

Mientras tanto, aquí hay algunos spoilers de la cuarta temporada de "AoT". Se espera que la batalla entre la nación de Eldia y los oprimidos continúe la próxima temporada.

A lo largo de la cuarta temporada, se espera que se introduzcan nuevos personajes y nuevas ubicaciones a medida que los Scouts continúan conociendo nuevas personas a medida que viajan. La historia probablemente introducirá más de los Nueve Titanes, que debería ser algo que esperar. Es emocionante ver cómo sus poderes se compararían con los de Eren o el Titán colosal.

Se espera que la temporada 4 de "AoT" se estrene para fines del 2020. Sin embargo, los fanáticos aún pueden esperar una película de acción en vivo de Hollywood.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar

Boruto: Naruto Next Generations Capítulo 224
  • Edwin Gonzalez 10 noviembre 2021

Boruto: Naruto Next Generations Capítulo 224

Kimetsu no Yaiba Temporada 2 Capítulo 6
  • Edwin Gonzalez 04 enero 2022

Kimetsu no Yaiba Temporada 2 Capítulo 6

Platinum End Capítulo 8
  • Edwin Gonzalez 22 noviembre 2021

Platinum End Capítulo 8