jueves, 20 de enero de 2022

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba capítulo 188: Fecha de lanzamiento

Todo lo que debes saber de Demon Slayer


Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba capítulo 188: Fecha de lanzamiento
  • whatsapp
  • linkedin

La fecha de lanzamiento de "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba 'capítulo 188" finalmente llegaría en un par de días. Pero para los fanáticos que simplemente no pueden esperar, aquí hay algunas especulaciones sobre lo que podría traer la entrega, que incluye la posibilidad de que Tanjiro aún pueda aprender de las formas completas de espada de Yoriichis.

Como predijeron los spoilers anteriores de "Demon Slayer", el capítulo reciente mostró la pelea entre Yoriichi y Muzan. Al principio, el señor demonio era un poco desdeñoso porque su oponente lo veía como otro espadachín de bajo nivel que podía matar con facilidad.

De hecho, Muzan tenía las calificaciones para ser distante. Incluso Yoriichi sintió un escalofrío por la espalda al darse cuenta de que solo un rasguño del ataque del demonio probablemente podría matarlo. Afortunadamente, él es ágil y rápido, así que pudo preservar su vida por algún tiempo.

Entonces sucedió algo inesperado. Bajo la presión de enfrentarse a un temible enemigo, Yoriichi logró completar sus formas de espada.

Tanjiro, que solo estaba aliviando la memoria de su antepasado, trató desesperadamente de hacerle saber a Yoriichi que quería aprender todo, incluso la forma 13 también. Desafortunadamente, él era simplemente un espectador del espectáculo, pero sin embargo aprendió cómo fue derrotado Muzan.

Yoriichi usó la técnica Crimson Red Nichirin Blade que contrarrestó con la habilidad regenerativa de Muzan. Muzan se sorprendió cuando, para su horror, su cabeza cortada ya no se pudo volver a unir a su cuerpo.

Ahora, hay una especulación del Capítulo 188 "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba" con respecto a esta técnica Crimson Red Nichirin Blade, ya que este es el único movimiento que Tanjiro necesita desesperadamente para luchar contra Muzan.

Debe haber una manera para que Tanjiro descubra esta técnica, que con suerte se revelará en el capítulo 188 de "Demon Slayer". Al final del capítulo reciente, Yoriichi estaba conversando con Sumiyoshi, el antepasado de Tanjiro, sobre sus sentimientos de fracaso al poder eliminar totalmente a Muzan cuando tuvo la oportunidad.

Yoriichi creía firmemente que le habían dado su destreza de combate con el propósito de derrotar a Muzan, una misión que finalmente fracasó. Muzan optó por explotar su cuerpo en 1.800 piezas. Sin embargo, Yoriichi solo logró destruir 1,500 piezas mientras el resto escapó y eventualmente se regeneró en el Muzan con el que Tanjiro está luchando en la línea de tiempo actual.

Si bien Yoriichi falló su misión en su vida, no significa que no pueda dejar que otros continúen el trabajo después de él. De hecho, ese podría ser el significado de sus lágrimas cuando sostuvo al hijo de Sumiyoshi, finalmente encontró la manera de continuar luchando incluso si muere.

"Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba" Capítulo 188 podría revelar que Yoriichi podría haber elegido a los descendientes de Sumiyoshi como los herederos de su estilo de lucha y formas de espada. Existe la posibilidad de que haya dejado algún tipo de pergamino o manual para Sumiyoshi destinado a su descendiente lo suficientemente fuerte como para caminar por el camino del asesino de demonios.

Por supuesto, también es interesante que Tanjiro vea los recuerdos de su antepasado tan vívidamente. ¿Esto implica que podría ser más que un fragmento de memoria y que las enseñanzas de Yoriichi también podrían estar contenidas en él?

Fecha de Estreno 

El capítulo 188 de "Demon Slayer" llegará el 22 de diciembre de 2019. Estén atentos para más actualizaciones sobre esta emocionante serie de manga.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar

One Piece manga 1037: Primeras imágenes y spoilers completos
  • Luis Gerardo Harris Oberto 13 enero 2022

One Piece manga 1037: Primeras imágenes y spoilers completos

Tokyo Revengers Manga 237 - Español
  • Edwin Gonzalez 09 enero 2022

Tokyo Revengers Manga 237 - Español

One Piece manga 1036: Primeras imágenes y spoilers completos
  • Luis Gerardo Harris Oberto 26 diciembre 2021

One Piece manga 1036: Primeras imágenes y spoilers completos