miércoles, 23 de junio de 2021

Kimetsu No Yaiba Capítulo 187 Spoilers oficiales El secreto

Kimetsu No Yaiba Capítulo 187 Spoilers


Kimetsu No Yaiba Capítulo 187 Spoilers oficiales El secreto
  • whatsapp
  • linkedin

Kimetsu No Yaiba Capítulo 187 está a la vuelta de la esquina con la continuación del flashback de Tanjiro de la historia de Yorichi. La historia continúa con Yorochi confrontando a Muzan. Yorochi conoce los siete corazones y cinco cerebros de Muzan. También descubre la cantidad de vasos que Muzan tenía en su vida. Entonces, veamos los spoilers completos de Kimetsu No Yaiba Capítulo 187.

Kimetsu No Yaiba Capítulo 187 Spoilers de Scans sin procesar

Traducciones aproximadas de Kimetsu No Yaiba Capítulo 187:

Yorichi, como el narrador: El hombre (Muzan) tiene un aura violenta. Muzan: Ya no me interesan los espadachines que pueden usar respiraciones. Agitó los brazos mientras hablaba. Ser magullado por él puede causar la muerte. Muzan tiene siete corazones y cinco cerebros. En este instante, mis habilidades con la espada (de Yorichi) se completaron. Al momento siguiente, Muzan fue cortado en pedazos.

La conciencia de Tanjiro: ¿La forma completa? ¿Decimotercera forma? ¡Quiero saber! ¡Enseñame! (Corte a la perspectiva de Yorichi) Muzan estaba confundido acerca de la incapacidad de su cuerpo para regenerarse. Tengo algo que preguntarle, pase lo que pase. “¿Qué consideras como vida humana?” Pero cuando me acerqué, el cuerpo del hombre se sacudió de repente. 1500 de los 1800 cuerpos fueron decapitados por mí en el acto, pero el resto escapó. (Tal vez esto significa la cantidad de vasos que tenía Muzan. No hay fotos disponibles, por lo que es ambiguo) La chica que estaba a su lado era Tamayo. Se sacudió el pelo y maldijo a Muzan. Le pedí que me ayudara a derrotar a Muzan, y luego escuché que mi hermano se había convertido en un demonio. En

Para asumir la responsabilidad de no derribar a Muzan y dejar escapar a Tamayo, fui expulsado del Cuerpo de Demonios Asesinos. Aunque contemplé cometer suicidio ritual, la sexta generación de Oyakata-sama me detuvo. (De vuelta a la casa de Sumiyoshi) Debido al fracaso de Yorichi, muchas personas perdieron la vida. Yorichi confesó todo esto mientras Sumiyoshi estaba sin palabras. La hija de Sumiyoshi vino y le pidió a Yorichi que la abrazara. Sumiyoshi dijo que quería que el hombre alto la abrazara. Yorichi lloró por la sonrisa de la niña feliz y se sentó. Suyako fue a recoger algunas castañas, le dio unas palmaditas en la cabeza a Yorichi como si fuera un niño y dijo que eso te llenará. (comodidad del niño, ya sabes)

Estas serian las traducciones de los scan.

Te puede interesar

Kengan Omega Manga 114
  • Edwin Gonzalez 12 junio 2021
Kengan Omega Manga 114
Dragon Ball Super manga 73: Spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 18 junio 2021
Dragon Ball Super manga 73: Spoilers