Kimetsu No Yaiba Capítulo 187 Spoilers oficiales El secreto

Kimetsu No Yaiba Capítulo 187 Spoilers
Mario Astorga D
España
14.12.2019
Compartir:

Kimetsu No Yaiba Capítulo 187 está a la vuelta de la esquina con la continuación del flashback de Tanjiro de la historia de Yorichi. La historia continúa con Yorochi confrontando a Muzan. Yorochi conoce los siete corazones y cinco cerebros de Muzan. También descubre la cantidad de vasos que Muzan tenía en su vida. Entonces, veamos los spoilers completos de Kimetsu No Yaiba Capítulo 187.

Kimetsu No Yaiba Capítulo 187 Spoilers de Scans sin procesar

Traducciones aproximadas de Kimetsu No Yaiba Capítulo 187:

Yorichi, como el narrador: El hombre (Muzan) tiene un aura violenta. Muzan: Ya no me interesan los espadachines que pueden usar respiraciones. Agitó los brazos mientras hablaba. Ser magullado por él puede causar la muerte. Muzan tiene siete corazones y cinco cerebros. En este instante, mis habilidades con la espada (de Yorichi) se completaron. Al momento siguiente, Muzan fue cortado en pedazos.

La conciencia de Tanjiro: ¿La forma completa? ¿Decimotercera forma? ¡Quiero saber! ¡Enseñame! (Corte a la perspectiva de Yorichi) Muzan estaba confundido acerca de la incapacidad de su cuerpo para regenerarse. Tengo algo que preguntarle, pase lo que pase. “¿Qué consideras como vida humana?” Pero cuando me acerqué, el cuerpo del hombre se sacudió de repente. 1500 de los 1800 cuerpos fueron decapitados por mí en el acto, pero el resto escapó. (Tal vez esto significa la cantidad de vasos que tenía Muzan. No hay fotos disponibles, por lo que es ambiguo) La chica que estaba a su lado era Tamayo. Se sacudió el pelo y maldijo a Muzan. Le pedí que me ayudara a derrotar a Muzan, y luego escuché que mi hermano se había convertido en un demonio. En

Para asumir la responsabilidad de no derribar a Muzan y dejar escapar a Tamayo, fui expulsado del Cuerpo de Demonios Asesinos. Aunque contemplé cometer suicidio ritual, la sexta generación de Oyakata-sama me detuvo. (De vuelta a la casa de Sumiyoshi) Debido al fracaso de Yorichi, muchas personas perdieron la vida. Yorichi confesó todo esto mientras Sumiyoshi estaba sin palabras. La hija de Sumiyoshi vino y le pidió a Yorichi que la abrazara. Sumiyoshi dijo que quería que el hombre alto la abrazara. Yorichi lloró por la sonrisa de la niña feliz y se sentó. Suyako fue a recoger algunas castañas, le dio unas palmaditas en la cabeza a Yorichi como si fuera un niño y dijo que eso te llenará. (comodidad del niño, ya sabes)

Estas serian las traducciones de los scan.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo