El fenómeno de 2019 está arrastrando sus ventas incluso en 2020. Semana tras semana, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba logra vender suficientes copias para aumentar sus números, tanto es así que en este primer mes de 2020 el editorial, el manga ya tiene vendió más de 3 millones de copias. Pero no es el único récord de esta semana.
Si bien el volumen 18 de Demon Slayer llega a los mangas japoneses con carteles que han llamado la atención de los compradores, para imponer un máximo de copias vendidas por persona, los primeros 17 volúmenes alcanzan un objetivo inesperado hasta hace unos meses.
El ranking Oricon de esta semana confirmó que, en la semana del 2 al 8 de diciembre, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba vendió alrededor de 60,000 copias con volúmenes del 1 al 17. Al agregarlas a las ya vendidas, trajo cada volumen de Demon Slayer más de un millón de acciones. Un objetivo increíble y exitoso para muy pocos mangas, como Naruto y Hunter x Hunter. En la parte inferior, puede ver el gráfico que muestra la tendencia del manga Koyoharu Gotouge.
Un gran récords
El Volumen 18, en cambio, en solo 4 días de ventas, ya ha alcanzado 950,000 copias vendidas, superando el resultado obtenido en la primera semana de diferentes volúmenes de Naruto y Assassination Classroom . Incluso este último tankobon pronto llegará a sus compañeros durante esta semana, a pesar de la escasez de existencias que una vez más obligó a la Shueisha a una reimpresión de emergencia, otra más. One Piece también podría sacudirse en el ranking de volúmenes individuales para 2020 si Demon Slayer continuara con este ritmo.