Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba capítulo 187: Fecha de lanzamiento

Por qué Tanjiro necesita saber cómo Yoriichi luchó contra Muzan
Mario Astorga D
España
12.12.2019
Compartir:

Se espera que "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba" Capítulo 187 traiga toneladas de acción y revelaciones sorprendentes. Después de todo, la historia de fondo de Yoriichi está en pleno apogeo, por lo que los fanáticos pueden esperar detalles emocionantes sobre la vida del asesino de demonios más fuerte del mundo.

El capítulo más reciente de la serie de manga terminó con un suspenso muy emocionante. Después de decidir convertirse en un asesino de demonios debido a la muerte de su esposa y su hijo por nacer, Yoriichi finalmente conoció al jefe de todos los demonios, Muzan.

Los fanáticos ya saben que Muzan, al ser el jefe, no es fácil. El poder y las habilidades de este demonio probablemente se revelarán, ya que lo dará todo para luchar contra el mejor asesino de demonios en la tierra.

Por otro lado, Yoriichi también hará lo mejor que pueda. Después de matar demonios menores en el pasado, ir contra Muzan para acabar con él es probablemente la mayor ambición de su vida en ese momento. Matar al jefe será lo mismo que finalmente vengarse por la muerte de su esposa e hijo hace tantos años.

Por lo tanto, usará sus movimientos más poderosos y cartas de triunfo para lidiar con su oponente demoníaco. Del mismo modo, Muzan utilizará los movimientos asesinos más fuertes de su repertorio para lidiar con su formidable oponente.

Si bien definitivamente será una pelea cerrada entre los dos luchadores fuertes, los fanáticos ya saben cómo terminará finalmente. Se ha revelado que Yoriichi casi mata a Muzan en el pasado y ese evento probablemente sucederá en el próximo capítulo 187 de 'Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba'.

Esto podría significar que Yoriichi desatará el movimiento que casi terminó con la vida de Muzan. Sin embargo, el demonio aún logró escapar al final y pasó a vivir otro día.

Como la persona que revive la memoria de su antepasado, hay una buena posibilidad de que Tanjiro aprenda cómo Yoriichi derrotó al demonio. Esto podría significar que, después de despertarse del estado de ensueño en el que se encuentra actualmente, Tanjiro también tendrá los medios para derrotar al actual Muzan.

También existe la posibilidad de que el próximo capítulo ya revele lo que Nezuko está haciendo en este momento. Se ha especulado que ella será la persona capaz de curar a Tanjiro después de haber sido infectada con la sangre de Muzan. Esto ya podría suceder en el capítulo 187 de "Demon Slayer" o en capítulos posteriores.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Todo Lo Que Necesitas Saber Sobre Jujutsu Kaisen Temporada 2 Capítulo 5 Sub Español
Edwin Gonzalez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Overlord IV Capítulo 7 Sub Español
Edwin Gonzalez
Día de Goku: estos son los mejores momentos del héroe en Dragon Ball
Perro Páramo
Ésta es la razón por la que se celebra el Día de GOKU el 9 de mayo de cada año
Perro Páramo
Tate no Yuusha no Nariagari Temporada 2 Capítulo 3
Edwin Gonzalez
Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen Capítulo 12
Edwin Gonzalez
Top 10 personajes más fuertes de la historia del anime
Luis Gerardo Harris Oberto