MANGA | ULTIMA INFORMACIÓN DEL MANGA DE ONE PIECE

One Piece Manga 963: ¿Tendrá otra pausa el Manga? Spoiler oficial

Por MARIO ASTORGA. 18/11/2019

Oden completa las Nueve Vainas Rojas

onepiecemanga
manga963

One Piece Manga 963


El manga de One Piece aún no ha regresado al tiempo actual del arco de Wano, pero la información que se revela en estos flashbacks centrados en Oden Kozuki es igualmente importante. Desafortunadamente, ha habido descansos prolongados en las semanas anteriores, y podría estar haciendo que los fanáticos se pregunten si ese es el mismo caso para el nuevo manga 963 de One Piece.



Fecha de lanzamiento del capítulo 963 de 'One Piece'

Los descansos recientes que ha tenido el manga fueron bastante más largos que los que estaban acostumbrados. Afortunadamente, no tendrán que soportar lo mismo en lo que respecta a esperar el capítulo 963 de "One Piece".



Al momento de ser publicado este articulo, el manga 962 acaba de ser lanzado. Y aquellos que han leído el último capítulo ya saben que no se anunció un descanso para el capítulo 963 de "One Piece". Las plataformas oficiales como Manga Plus y Shonen Jump indican que el nuevo capítulo saldrá en horario normal. Fecha oficial aquí.



Predicciones del manfa 963 de 'One Piece' 

Los últimos capítulos del manga muestran que el ascenso de Oden al poder fue bastante poco convencional. A pesar de ser el heredero del shogun actual, fue desterrado y posteriormente se convirtió en el daimyo de la región de Kuri por sus propios esfuerzos . Se espera que el próximo manga continúe con el mismo tema, pero lo más probable es que se centre en que Oden conozca a Inuarashi y Nekomamushi.



En la actualidad, se sabe que los líderes de los visones son algunos de los aliados más leales del clan Kozuki. También son servidores oficiales de Oden. Esto significa que las vainas rojas se completarán en el próximo manga. Será interesante ver cómo Oden saluda a Inuarashi y Nekomamushi, pero lo que los convence de convertirse en criados de Oden probablemente sea lo más destacado del manga 963 de "One Piece".




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar