MANGA | TODO LO QUE DEBES SABER DEL PRÓXIMO CAPITULO DE ONE PIECE MANGA

One Piece Manga 962: Oden viaja a Hakumai después de ser exiliado de Flower Capital

Por MARIO ASTORGA. 10/11/2019

Manga 962 de One Piece nuevos spoilers

onepiecemanga
manga962onepiece

one piece manga 962


El manga 962 de One Piece  está retrasado, por lo que los fanáticos tienen que esperar otra semana para ver qué sucede después de que Kozuki Oden se presentó en Flower Capital. Con su repentina aparición, se espera que los flashbacks muestren su historia de fondo.



Esto pasará después en el Manga 962

El capítulo 962 de "One Piece" comenzará desde el momento en que Oden fue exiliado y comenzó su viaje para ver a su tío Shimotsuki Yasuie en Hakumai. A su llegada, notó una cara familiar y Yasuie le presentó a Orochi, uno de sus nuevos sirvientes. Además, verá inesperadamente a Kanjuro y Raizo, miembros de las Vainas Rojas.



Quien es Orochi?

En el próximo capítulo, se revelará que él no es otro que el Kurozumi Orochi que actualmente es un shogun de Wano. Esta gran revelación en el próximo manga de One Piece creará rumores y especulaciones porque habrá un gran interés en cómo pudo asegurar un puesto alto en el país cuando era solo un chico de recados humilde. Por lo tanto, este episodio profundizará más en los antecedentes de Ochi para obtener algunas respuestas.



Fecha de lanzamiento

El capítulo de manga 962 de One Piece está programado para llegar el 17 de noviembre, según fuentes confiables que puedes ver aquí . Lo bueno es que, incluso si esto se retrasa, los análisis en bruto que saldrán más temprano el 15 de noviembre proporcionarán una idea de qué esperar.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar