MANGA | ULTIMA INFORMACIÓN DEL MANGA DE ONE PIECE

One Piece Manga 962: ¿Cuándo Sale? Spoilers nuevos

Por MARIO ASTORGA. 17/11/2019

Izo y Kiku revelaron ser hermanos en 'The Daimyo y sus criados'

onepiece
mangaonepiece

One Piece Manga 962 Spoilers


El capítulo 962 del manga de One Piece finalmente está en camino después de algunos retrasos. Todavía se tratará de Kozuki Oden, quien fue expulsado de la Capital de las Flores después de ser acusado de comerse al hijo del Dios de la Montaña. Este capítulo continuará con su historia cuando llegue a Hakumai y conozca a su tío Shimotsuki Yasuie.



Kin'emon y Denjiro, que estaban asombrados con sus poderes como se muestra en el capítulo anterior cuando derrotó al Dios de la Montaña, se unieron a él en su viaje a Hakumai, por lo que ahora son sus seguidores. Los dos vieron cómo Oden cortó el gigantesco jabalí y salvó a la Capital de las Flores de más daños, y esto los llevó a ir con él.



Spoilers

El manga 962 de One Piece mostrará la llegada de Oden y sus dos seguidores a Hakumai, y allí, Yasuie le presentará a uno de sus sirvientes llamado Orochi. Oden se dará cuenta de que lo conocía, y tiene razón porque en realidad es el shogun actual de Wano, conocido como Kurozumi Orochi.



El Manga 962 de One Piece será escéptico de él porque era solo un chico de los recados que se convirtió en alguien con una posición alta. Oden sospechará de él, y de la misma manera, Orochi no se siente bien con su presencia en el área.



El capítulo 962 de "One Piece" se tituló "Daimyo and the Vassals", y se reveló que Oden también dejaría a Hakumai y se dirigiría a Kuri para poder pelear y vencer a Ashura. Doji



Lucharon, y Oden surgió como el ganador. Con su victoria, Ahura se convirtió en su seguidor, y juntos, reunieron a los criminales para que la paz prevaleciera en Kuri. Además, instruyó a la gente a construir una aldea para que tengan un lugar donde vivir, y debido a todo lo que ha hecho, Kozuki Sukiyaki le otorgó el título de Daimyo incluso si solo tiene 20 años.

También se mencionó que cuando Oden se iba a Kuri en el capítulo 962 de One Piece, Orochi lo tendió y lo señaló como el robo que robó dinero en la casa de Yasuie antes de irse. En verdad, fue Orochi quien tomó el efectivo de una caja fuerte, pero, aunque Yasuie pudo haber creído la mentira de Orochi, la ignoró y dejó que Oden siguiera su camino. Por último, se revelará que Izo y Kiku son hermanos.

Fecha de lanzamiento

El capítulo 962 del manga de "One Piece" saldrá el 17 de noviembre. Los fanáticos también pueden estar atentos a los escaneos en bruto que se publicarán el 15 de noviembre, más información aquí.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar