One Piece Manga 959: Fecha de lanzamiento y Spoilers

Predicciones, spoilers: Luffy aisló intencionalmente a las vainas
Mario Astorga D
España
07.10.2019
Compartir:

El capítulo 959 de "One Piece" recogerá de un enorme cliffhanger que mostró a los Sombreros de Paja y otros aliados de las Nueve Vainas Rojas aparentemente perdidas y emboscadas. Sin embargo, al creador de la serie Eiichiro Oda le encanta sorprender a sus lectores después de construir un gran misterio. Por lo tanto, podría haber otras posibilidades con respecto al paradero de los Sombreros de Paja y otros miembros de la alianza.

Predicciones del capítulo 959 de 'One Piece': ¿se realizó la 'emboscada' del puerto de Tokage para aislar intencionalmente a las vainas?

Las vainas parecen enfrentarse a un gran dilema antes del capítulo 959 de "One Piece". Llegaron al puerto de Tokage en Udon sin nadie de su ejército de 4 en el lugar de reunión. Kanjuro señaló que había señales de que ocurrió una emboscada que lleva a la conclusión más obvia de que Luffy y los demás fueron atacados.

Kin'emon tampoco puede contactar a nadie, incluidos Luffy, Law e Hyogoro, porque parece que el smail no funciona correctamente en medio de la tormenta. Pero todo esto también podría ser solo un arenque rojo y será seguido por una gran revelación en el capítulo 959 de "One Piece".

Una de las teorías más interesantes sobre el capítulo 959 de One Piece es que la "emboscada" en Tokage y los aliados desaparecidos podrían haberse organizado. Algunos creen que Luffy y los demás aislaron intencionalmente a las Vainas al darse cuenta de que un traidor que trabajaba para Orochi se había infiltrado en sus tropas.

Si esta predicción concuerda con los eventos en el capítulo 959 de "One Piece", sin duda ofrecería un giro masivo de la trama y hace que Wano sea aún más emocionante. Por otro lado, también significa que muchas cosas deberían haber sucedido fuera de la pantalla. Se puede recordar que la última vez que se mostró la alianza, nadie parecía haber concluido que Orochi tenía un topo, pero Law parecía muy cauteloso y sospechoso. También es difícil descartar totalmente la posibilidad de que el plan de Orochi "la noche anterior" incluyera la emboscada de las fuerzas de Luffy en Udon.

Fecha de lanzamiento del capítulo 959 de 'One Piece'

La parte más difícil ahora está esperando el lanzamiento del capítulo 959 de One Piece. El Acto 3 se abrió con un nuevo y mayor misterio mientras la incursión en Onigashima aún no ha sucedido. Con suerte, todos estos eventos se desarrollarán lentamente una vez que llegue el próximo capítulo el 20 de octubre.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo