domingo, 13 de junio de 2021

One Piece Manga 959: Fecha de lanzamiento y Spoilers

Predicciones, spoilers: Luffy aisló intencionalmente a las vainas


One Piece Manga 959: Fecha de lanzamiento y Spoilers
  • whatsapp
  • linkedin

El capítulo 959 de "One Piece" recogerá de un enorme cliffhanger que mostró a los Sombreros de Paja y otros aliados de las Nueve Vainas Rojas aparentemente perdidas y emboscadas. Sin embargo, al creador de la serie Eiichiro Oda le encanta sorprender a sus lectores después de construir un gran misterio. Por lo tanto, podría haber otras posibilidades con respecto al paradero de los Sombreros de Paja y otros miembros de la alianza.

Predicciones del capítulo 959 de 'One Piece': ¿se realizó la 'emboscada' del puerto de Tokage para aislar intencionalmente a las vainas?

Las vainas parecen enfrentarse a un gran dilema antes del capítulo 959 de "One Piece". Llegaron al puerto de Tokage en Udon sin nadie de su ejército de 4.000 en el lugar de reunión. Kanjuro señaló que había señales de que ocurrió una emboscada que lleva a la conclusión más obvia de que Luffy y los demás fueron atacados.

Kin'emon tampoco puede contactar a nadie, incluidos Luffy, Law e Hyogoro, porque parece que el smail no funciona correctamente en medio de la tormenta. Pero todo esto también podría ser solo un arenque rojo y será seguido por una gran revelación en el capítulo 959 de "One Piece".

Una de las teorías más interesantes sobre el capítulo 959 de One Piece es que la "emboscada" en Tokage y los aliados desaparecidos podrían haberse organizado. Algunos creen que Luffy y los demás aislaron intencionalmente a las Vainas al darse cuenta de que un traidor que trabajaba para Orochi se había infiltrado en sus tropas.

Si esta predicción concuerda con los eventos en el capítulo 959 de "One Piece", sin duda ofrecería un giro masivo de la trama y hace que Wano sea aún más emocionante. Por otro lado, también significa que muchas cosas deberían haber sucedido fuera de la pantalla. Se puede recordar que la última vez que se mostró la alianza, nadie parecía haber concluido que Orochi tenía un topo, pero Law parecía muy cauteloso y sospechoso. También es difícil descartar totalmente la posibilidad de que el plan de Orochi "la noche anterior" incluyera la emboscada de las fuerzas de Luffy en Udon.

Fecha de lanzamiento del capítulo 959 de 'One Piece'

La parte más difícil ahora está esperando el lanzamiento del capítulo 959 de One Piece. El Acto 3 se abrió con un nuevo y mayor misterio mientras la incursión en Onigashima aún no ha sucedido. Con suerte, todos estos eventos se desarrollarán lentamente una vez que llegue el próximo capítulo el 20 de octubre.

Te puede interesar

One Piece manga 1015: Primeros spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 02 junio 2021
One Piece manga 1015: Primeros spoilers
Black Clover manga 295: Primeras imágenes y Spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 03 junio 2021
Black Clover manga 295: Primeras imágenes y Spoilers
One Piece Manga 1017 - Español
  • Edwin Gonzalez 11 junio 2021
One Piece Manga 1017 - Español