One Piece Manga 958: Se podría haber revelado al padre de Barbanegra

Teoría podría haber revelado el futuro de One Piece
Mario Astorga D
España
02.10.2019
Compartir:

Marshall D. Teach es un personaje de ONE PIECE con pocos extras en sus hombros. Sin embargo, estos siempre han sido fundamentales en la historia, desde su primera introducción a Jaya, donde tuvo una reunión con Monkey D. Luffy. A partir de ahí, el pirata se ha intensificado con el tiempo y esto también podría deberse a su relación.

Con el capítulo 957 de ONE PIECE pudimos familiarizarnos con la tripulación de Rocks D. Xebec , un pirata que vivió al menos 38 años antes del comienzo de la historia, momento en el que estuvo involucrado en la batalla de God Valley que lamenta su derrota. Según una de las últimas teorías, este legendario pirata que aspiraba a convertirse en el Rey del mundo es incluso el padre de uno de los antagonistas de ONE PIECE , Marshall D. Teach, también conocido como Barbanera.

La razón se debe a algunos detalles dispersos tanto en este capítulo como en el resto de la historia. En primer lugar, Barbanera utilizó a su tripulación como el primer barco de su tripulación, el Sabre de Xebec, una balsa maltratada que cumplió su propósito inicial. Incluso desde aquí puedes ver un enlace con el nombre del viejo pirata que fue borrado de la historia desde su derrota. Entonces ambos son parte del clan de la D, una carta que es heredada por la familia y que, por lo tanto, incluye muy pocos piratas. Este parentesco también estaría permitido por la edad: la batalla de God Valley tuvo lugar unos 38 años antes del comienzo de la historia , mientras que Barbanegra tendría 40 años, por lo que ya podría haber nacido antes del accidente.

Finalmente, parece que ambos están relacionados con la isla Beehive , o Hachinosu en japonés. La isla en cuestión es la guarida actual de los piratas de Barbanegra y hemos podido verla recientemente gracias al asalto de Moria. La misma isla fue el escenario del nacimiento de la tripulación de Rocks décadas antes.

Esto pondría una nueva pieza sobre el choque generacional transmitido de padre a hijo: en God Valley había tres facciones en juego encabezadas por tres personas, a saber , Rocks, Roger y Garp . De este último, el descendiente es el protagonista Monkey D. Luffy, mientras que Roger es el fallecido Portgas D. Ace. Si Marshall D. Teach fuera realmente hijo de Rocks , podríamos presenciar una segunda batalla en la isla que podría decretar el destino del mundo de ONE PIECE.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo