domingo, 24 de octubre de 2021

One Piece Manga 958: Se podría haber revelado al padre de Barbanegra

Teoría podría haber revelado el futuro de One Piece


One Piece Manga 958: Se podría haber revelado al padre de Barbanegra
  • whatsapp
  • linkedin

Marshall D. Teach es un personaje de ONE PIECE con pocos extras en sus hombros. Sin embargo, estos siempre han sido fundamentales en la historia, desde su primera introducción a Jaya, donde tuvo una reunión con Monkey D. Luffy. A partir de ahí, el pirata se ha intensificado con el tiempo y esto también podría deberse a su relación.

Con el capítulo 957 de ONE PIECE pudimos familiarizarnos con la tripulación de Rocks D. Xebec , un pirata que vivió al menos 38 años antes del comienzo de la historia, momento en el que estuvo involucrado en la batalla de God Valley que lamenta su derrota. Según una de las últimas teorías, este legendario pirata que aspiraba a convertirse en el Rey del mundo es incluso el padre de uno de los antagonistas de ONE PIECE , Marshall D. Teach, también conocido como Barbanera.

La razón se debe a algunos detalles dispersos tanto en este capítulo como en el resto de la historia. En primer lugar, Barbanera utilizó a su tripulación como el primer barco de su tripulación, el Sabre de Xebec, una balsa maltratada que cumplió su propósito inicial. Incluso desde aquí puedes ver un enlace con el nombre del viejo pirata que fue borrado de la historia desde su derrota. Entonces ambos son parte del clan de la D, una carta que es heredada por la familia y que, por lo tanto, incluye muy pocos piratas. Este parentesco también estaría permitido por la edad: la batalla de God Valley tuvo lugar unos 38 años antes del comienzo de la historia , mientras que Barbanegra tendría 40 años, por lo que ya podría haber nacido antes del accidente.

Finalmente, parece que ambos están relacionados con la isla Beehive , o Hachinosu en japonés. La isla en cuestión es la guarida actual de los piratas de Barbanegra y hemos podido verla recientemente gracias al asalto de Moria. La misma isla fue el escenario del nacimiento de la tripulación de Rocks décadas antes.

Esto pondría una nueva pieza sobre el choque generacional transmitido de padre a hijo: en God Valley había tres facciones en juego encabezadas por tres personas, a saber , Rocks, Roger y Garp . De este último, el descendiente es el protagonista Monkey D. Luffy, mientras que Roger es el fallecido Portgas D. Ace. Si Marshall D. Teach fuera realmente hijo de Rocks , podríamos presenciar una segunda batalla en la isla que podría decretar el destino del mundo de ONE PIECE.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar

Boku No Hero Academia Manga 329 - Español
  • Edwin Gonzalez 02 octubre 2021
Boku No Hero Academia Manga 329 - Español
Kengan Omega Manga 229 - Español
  • Edwin Gonzalez 02 octubre 2021
Kengan Omega Manga 229 - Español
Kengan Omega Manga 128 - Español
  • Edwin Gonzalez 28 septiembre 2021
Kengan Omega Manga 128 - Español