domingo, 13 de junio de 2021

One Piece Manga Capítulo 958: Spoilers oficiales y fecha de lanzamiento

Todo lo que debes saber del manga de One Piece


One Piece Manga Capítulo 958: Spoilers oficiales y fecha de lanzamiento
  • whatsapp
  • linkedin

El capítulo 958 de "One Piece" es donde comienza oficialmente la Ley 3 del arco Wano. Sin embargo, los spoilers filtrados antes del lanzamiento oficial indican que Luffy y su alianza de 4.000 personas se enfrentarán de inmediato al peligro.

Spoilers del capítulo 958 de 'One Piece': lo que le sucede a Luffy y sus aliados

La copia oficial del capítulo 958 de One Piece saldrá en unos días, y eso significa que los spoilers de los análisis en bruto se han filtrado en línea. El primer capítulo del Acto 3 se titula "Puerto Prometido" que parece ser una referencia al punto de convergencia de los Sombreros de Paja y sus aliados mientras se preparan para atacar a Kaido en Onigashima.

Algunas fuerzas de la alianza liderada por Momonosuke están estacionadas en Udon. Esperan encontrarse con Luffy y otros en el capítulo 958 de "One Piece" en el puerto designado, pero Momonosuke encuentra el puerto vacío. Además, el hijo de Oden detectará algunas señales de que acaba de ocurrir un ataque donde Luffy y la alianza deberían estar de pie.

Para recapitular, el acto 2 del arco de Wano terminó mostrando que Luffy y su alianza lograron reunir un total de 4.000 hombres que lucharán para derrocar a Kaido y Orochi. Sin embargo, hubo varios indicios durante sus preparativos finales que hacen que la tragedia entrante en el capítulo 958 de "One Piece" no sea una gran sorpresa.

Antes del Acto 3 se confirmó que hay un traidor dentro de la alianza que alimentó a Orochi con todos los planes en el ataque contra Kaido en Onigashima. Además, no está claro si Luffy y los demás ya saben que Big Mom y Kaido han forjado una alianza. Pero estas son las posibles causas de la tragedia que se revelará en el capítulo 958 de "One Piece".

Fecha de lanzamiento del capítulo 958 de 'One Piece', trama futura

El capítulo 958 de "One Piece" se lanzará sin pausa el domingo 6 de octubre. Sin embargo, la información filtrada también indica que habrá un descanso de una semana después de la apertura de la Ley 3.

En general, habría sido un error suponer que Luffy y sus aliados tendrán éxito contra Kaido y Big Mom justo en su primer intento en el capítulo 958 de "One Piece". Los capítulos entre el final del Acto 2 y el comienzo del Acto 3 también revelaron más preguntas de la trama, incluido el misterio desconocido dentro de Wano, así como la sugerencia de que Sabo ha cumplido su fallecimiento. También se debe tener en cuenta que el manga aún no ha proporcionado una actualización sobre el paradero de Jinbe.

Te puede interesar

Dr. Stone Manga 200
  • Edwin Gonzalez 07 junio 2021
Dr. Stone Manga 200
Boku no Hero Academia capítulo 315: Primeros spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 03 junio 2021
Boku no Hero Academia capítulo 315: Primeros spoilers