martes, 19 de octubre de 2021

One Piece: Barbanegra, el hijo de Rocks D. Xebec

Barbanegra es conocido como el único Marshall D. Teach


One Piece: Barbanegra, el hijo de Rocks D. Xebec
  • whatsapp
  • linkedin

De acuerdo con el capítulo 957, Rocks D. Xebec fue una de las primeras personas que tuvo un nombre con la inicial "D".

Barbanegra cree firmemente en el destino y en los sueños de los hombres, y realmente toma el concepto en serio. Al ver cómo tiene 40 años y Rocks murió hace 38 años, si Rocks hubiera sido su padre, su muerte dejaría solo al Barbanegra de dos años, lo que estaría en línea con la representación de un pobre niño Barbanegra que Oda lanzó previamente.

Barbanegra, el hijo de Xebec

La teoría funciona de una manera muy simplista. Rocks tenía un hijo de 2 años (Barbanegra) cuando murió, y Barbanegra creía que los sueños de los hombres nunca terminaban no era solo una referencia a su propia voluntad, sino al sueño general de su padre, Rocks, y el fallecimiento de su voluntad a través de la D.

Los detalles que respaldan esto están apareciendo lentamente:

Para empezar, Barbanegra ha mostrado un hambre similar por la dominación mundial y el enfoque terrorista para la adquisición de poder como Rocks y, a su vez, podría estar viviendo de manera similar a él, ya que eso es lo que se necesita para tal sueño.

La Isla colmena utilizada como centro de mando

En segundo lugar, Rocks reunió a todos los Piratas de Rocks en la Isla Colmena. La Isla Colmena está actualmente ocupada y es propiedad de los Piratas de Barbanegra. Barbanegra podría estar ocupando una isla así debido a su conexión familiar.

El nombre del Barco de Barbanegra

Además, el nombre completo de Rock es Rocks D. Xebec y el barco de Barbanegra se llama Sabre of Xebec. Esto no parece ser significativo al principio, pero al escuchar el nombre de Rocks es alarmante. Básicamente, las rocas han sido borradas de la historia con la exclusión de recuerdos de antiguos Marines, por lo que no hay forma de que Barbanegra simplemente lo haya estudiado para adquirir el nombre del barco. Una coincidencia también parece poco probable. Un vínculo familiar sería más probable y más lógico.

Tanto la adquisición de la isla como el nombre de los barcos podrían ser el acto de Barbanegra de honrar a su padre fallecido.

Esto, así como su ideología soñada, ser miembro del Clan D. y las similitudes generales que parece tener con la descripción de Rocks, hace que Barbanegra sea idéntico a la versión moderna de Rock.

Otro nombre para el pequeño Barbanegra

Cuando el infante de marina ejecutó a Gol D. Roger, cualquier persona conocida por él también estaba siendo perseguida, especialmente con los rumores de que él impregnaba a una mujer, había una búsqueda de la mujer. Del mismo modo, creo que después de la caída de los Piratas de las Rocas, los Dragones Celestiales ordenaron a la Marina que buscara a cualquier heredero relacionado con la sangre de Rocks D. Xebec y los ejecutara. Entonces, como Rouge cambió el nombre de Ace para protegerlo de la Marina, ¿es posible que se pueda decir lo mismo de Marshall D. Teach?

* Teoría de SossaaSharingan

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar

Jujutsu Kaisen Manga 161 - Español
  • Edwin Gonzalez 28 septiembre 2021
Jujutsu Kaisen Manga 161 - Español
Boku No Hero Academia Manga 328 - Español
  • Edwin Gonzalez 28 septiembre 2021
Boku No Hero Academia Manga 328 - Español
One Piece manga 1027: Imágenes y spoilers completos
  • Luis Gerardo Harris Oberto 30 septiembre 2021
One Piece manga 1027: Imágenes y spoilers completos
Black Clover Manga 308: Magia espacial combinada
  • Edwin Gonzalez 28 septiembre 2021
Black Clover Manga 308: Magia espacial combinada