jueves, 24 de junio de 2021

One Piece 958: ¡Revela al pirata más fuerte de la historia del manga!

One Piece lleva más de 20 años funcionando, y con cada año que pasa, recibimos toneladas de nueva información de Eiichiro Oda


One Piece 958: ¡Revela al pirata más fuerte de la historia del manga!
  • whatsapp
  • linkedin

One Piece es posiblemente el mejor manga que se haya escrito. Como muchos sabrán, One Piece es una batalla Shounen, por lo que esperarían que las peleas sean la razón más importante detrás de su popularidad, pero no lo es.

¿One Piece revela al pirata más fuerte que haya existido?

El mayor punto de venta de One Piece es la construcción y la tradición mundial. Cuando Oda se suma a eso, automáticamente mejora la historia cada vez. Recientemente, con One Piece 957, Oda reveló muchas cosas sobre el equipo de Rocks Pirates. Mientras estaba en eso, también reveló las recompensas del Yonko y el Rey Pirata.

Cuando los detalles sobre las rocas comenzaron a surgir, descubrimos que la organización estaba dirigida por un miembro de la familia D, llamado Rocks D. Xebec. Era un pirata legendario cuya amenaza era tal que se borró de la historia misma. Según Sengoku, Rocks fue el primer y más formidable enemigo al que Roger se había enfrentado. Esta es una clara indicación de que Rocks fue probablemente el pirata más fuerte de su época; una amenaza tan grande que incluso los marines no podrían vencerlo sin la ayuda de Roger.

Se dice que el único igual de Roger en One Piece es Barbablanca. Si Barbablanca superó a Rocks en el futuro o no, queda por debatir, pero cuando Barbablanca era joven (y no tan poderoso), el mayor enemigo para Roger era Rocks. Es posible que Rocks sea el pirata más fuerte en One Piece. Incluso si no lo es, ciertamente se une a la lista de los más fuertes de la serie que ya tiene Barbablanca y Roger.

¿Qué tan fuerte crees que era Rocks? ¿Crees que era más fuerte que Yonko Barbablanca y el Rey Pirata Roger? ¡Háganos saber sus pensamientos en la sección de comentarios a continuación!

Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar