miércoles, 4 de agosto de 2021

One Piece 957: ¡Revela las recompensas de los Yonko y las leyendas de la vieja era!

El capítulo más reciente de One Piece sorprendió a la comunidad de este increíble manga.


One Piece 957: ¡Revela las recompensas de los Yonko y las leyendas de la vieja era!
  • whatsapp
  • linkedin

Fue tan sorprendente que se convirtió en la tendencia número 1 a nivel mundial en Twitter y también rompió el Reddit. En este capítulo obtuvimos muchas historias de fondo y revelamos la generosidad de los Yonko y de las Leyendas de la vieja era que son Barbablanca y Gol D. Roger. Además, la guinda fue la información sobre Rox Pirates y el propio Rox.

Lo más esperado para los fanáticos de One Piece

Estas cosas son algo que todos los fanáticos de One Piece estaban esperando. En el capítulo 957 del manga de One Piece, se mostraron las recompensas de los YonkoBarbanegra tiene la recompensa más baja entre los Yonko y Kaido tiene la recompensa más alta. Ahora hablemos de las recompensas. 

Recompensas de los Yonko de One Piece

Primero es Barbanegra con la recompensa más baja entre los Yonko, que es de 2,247,600,000. El segundo es el capitán de los Red Hair Pirates, conocido como Red Hair Shanks. Tiene la tercera recompensa más baja entre los Yonko, que es de 4.048.900 bayas. El tercero es el desastre natural, Big Mom con una recompensa de 4,388,000,000 de bayas y tiene la segunda recompensa más alta entre los Yonko. Ahora, por último, pero no menos importante, es la criatura más fuerte del mundo, Kaido tiene la mayor recompensa entre los Yonko con una recompensa total de 4.611.100.000. 

Las Leyendas de One Piece

Pero esto no termina aquí porque también se revelaron las recompensas de dos de las Leyendas de One Piece, que es Barbablanca, que tuvo una recompensa total de 5,046,000,000 y el Rey Pirata Roger con una recompensa de 5,564,800,000. Estos dos son los únicos piratas cuya recompensa cruzó la marca de los 5 mil millones.

Además, con la información sobre Rox, el capítulo no podría mejorar. Era, sin lugar a dudas, el mejor capítulo de todos los tiempos de One Piece. El próximo capítulo de One Piece será el comienzo del tercer acto de Wano, y no habrá descansos la próxima semana.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar