viernes, 22 de octubre de 2021

Boruto Manga 39: Fecha de lanzamiento y Spoilers

Manga revela la historia de fondo de Isshiki Otsutsuki


Boruto Manga 39: Fecha de lanzamiento y Spoilers
  • whatsapp
  • linkedin

El último capítulo de "Boruto: Naruto Next Generations" fue más allá de lo que cualquier fanático esperaba, y también abrió el manga a tantas posibilidades. Con el lanzamiento del capítulo 39 de "Boruto" en unas pocas semanas, algunos lectores ciertamente esperan que Naruto pueda escapar del sello de Jigen de alguna manera. Mientras tanto, también es posible que el manga revele algunos detalles más sobre los antecedentes de Isshiki Otsutsuki.

Predicciones del capítulo 39 de Boruto: ¿Puede Naruto romper el sello y regresar a Konohagakure?

El capítulo lanzado en septiembre estaba lleno de acción e información importante. Terminó con un enorme cliffhanger cuando Jigen dejó a Naruto por muerto en una dimensión que solo él y Sasuke pueden encontrar. Para empeorar las cosas, Jigen selló la ubicación de Naruto, haciendo aún más imposible que el Séptimo Hokage escapara mientras es empalado con varias de las varillas de Jigen. Naruto está gravemente herido en una dimensión estéril con un chakra que disminuye rápidamente, entonces, ¿es posible que se libere en el capítulo 39 de "Boruto"?

Dada la situación actual, es posible que los fanáticos no quieran contar con ver a Naruto escapar pronto. Sasuke, el único que puede encontrarlo, también resultó gravemente herido por su pelea con Jigen. Tomará tiempo antes de que pueda recuperar su fuerza, y tal vez ni siquiera suceda tan pronto como "Boruto" capítulo 39. Además, tendría más sentido para Sasuke y los otros líderes en Konohagakure concentrarse en prepararse para el regreso de Jigen después de ver qué poderoso es él.

Boruto capítulo 39 para revelar más sobre Isshiki Otsutsuki?

Una de las mayores revelaciones en el capítulo 38 fue que Jigen también es solo un recipiente de otro miembro de Otsutsuki llamado Isshiki. En este punto, se conoce muy poca información sobre Isshiki, aparte de las especulaciones de que podría ser una especie de gemelo para Kaguya. Lo que está muy claro es que es tan poderoso que el cuerpo de Jigen estaba literalmente agrietado cuando usó más fuerza para luchar contra Sasuke y Naruto. Con Konohagakure posiblemente reagrupándose para salvar a Naruto y prepararse para el regreso de Jigen / Isshiki para obtener a Kawaki, el capítulo 39 de "Boruto" podría servir como un intermedio para el arco e insertar más detalles sobre la historia de fondo de Isshiki. El próximo capítulo se lanzará oficialmente el 20 de octubre.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar

One Piece Manga 1027 - Español
  • Edwin Gonzalez 28 septiembre 2021
One Piece Manga 1027 - Español
Jujutsu Kaisen Manga 161 - Español
  • Edwin Gonzalez 28 septiembre 2021
Jujutsu Kaisen Manga 161 - Español
Boku no Hero Academia manga 330: Primeras imágenes y spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 14 octubre 2021
Boku no Hero Academia manga 330: Primeras imágenes y spoilers