Boruto Manga 37: Nueva fecha de lanzamiento y Spoilers oficiales

La pelea más grande del manga - ¡Comienza Naruto vs Jigen!
Mario Astorga D
España
18.08.2019
Compartir:

El Manga 36 de Boruto salió oficialmente ayer, y fue otro capítulo alucinanteRealmente disfrutamos el poco desarrollo de personajes que obtuvimos para Kawaki y fue genial ver a Boruto Uzumaki y a los demás también durante partes del capítulo. Sin embargo, lo principal del capítulo 36 fue Jigen y su entrada en Konoha y veremos más sobre eso en el Capítulo 37 de Boruto.

Aparentemente, puede usar el Karma de Kawaki como un portal para ir a donde está porque su Karma está conectado. Tan pronto como Jigen llegó allí, Into se comunicó con Naruto, diciéndole que es una entidad extraña y también enviando el apoyo de la Policía de Konoha. Naruto recurrió a tratar con Jigen solo y los dos finalmente se enfrentaron y se patearon una vez cada uno. Con eso, la lucha de Naruto Uzumaki contra Jigen comienza y parece que estamos entrando en un nuevo arco de Boruto. Entonces, hablemos del Capítulo 37 de Boruto ahora.

Boruto Capítulo 37: Jigen vs Naruto comienza

El Capítulo 37 de Boruto se centrará en la lucha de Naruto Uzumaki contra Jigen, el líder de Kara. Lo principal a tener en cuenta sobre esta pelea es que Naruto está, una vez más, restringido. No puede hacer todo lo posible contra Jigen porque terminará destruyendo la aldea si lo hace y eso es una gran ventaja para Jigen. Teniendo esto en cuenta, creo que la pelea será en gran medida a favor de Jigen y Naruto no podrá evitar que tome a Kawaki.

Aquí es donde creemos que entran Kashin Koji y Sasuke. El arco después de esto será un arco de ataque de Kara. Veremos al gran Shinobi de Konohagakure atacar a Kara y lo harán con la ayuda de Kashin Koji.

En la base de Kara, Naruto puede hacer todo lo posible sin temor a nada y en realidad podrá luchar mucho mejor contra Jigen y posiblemente incluso derrotarlo. Los motivos de Koji siguen sin estar claros, pero una cosa que se confirmó en el capítulo anterior es el hecho de que no es leal a Jigen y que solo le estaba haciendo un cheque.

El Capítulo 37 de Boruto aparecerá en el número del próximo mes de la revista Vjump. La fecha de lanzamiento debe ser alrededor del 19 de agosto de 2019.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo