lunes, 29 de noviembre de 2021

Boruto Manga 38: Fecha de Lanzamiento y Spoilers

Toda las novedades del próximo episodio de Boruto


Boruto Manga 38: Fecha de Lanzamiento y Spoilers
  • whatsapp
  • linkedin

La entrega de manga de "Boruto: Naruto Next Generations" para este mes no decepcionó. Para el próximo, se espera que Boruto se una a la acción contra Jigen y tal vez desate los poderes de su Jougan y Karma en el Manga 38 de "Boruto".

Como se esperaba, Naruto recibió ayuda cuando comenzó su pelea con Jigen. El Séptimo Hokage dejó en claro que sin Sasuke, podría haber quedado atrapado en esa otra dimensión donde Jigen lo trajo en el capítulo 37. Se espera que Naruto y Sasuke continúen luchando contra Jigen en esta dimensión en el capítulo 38 de "Boruto". Pero cuáles son los posibilidades de que Boruto se una a ellos?

Predicciones del capítulo 38 de 'Boruto': ¿Puede Boruto encontrar a Naruto y Sasuke?

Es muy probable que muchos esperen que Boruto y Kawaki se unan a la lucha en curso en los próximos capítulos. Sin embargo, podría ser complicado dado que Naruto, Sasuke y Jigen están actualmente en una dimensión diferente que solo aquellos con ninjutsu espacial y de tiempo basado en Rinnegan (como Sasuke) pueden encontrar. Pero muchas habilidades del sello Karma aún no se han presentado, y existe la posibilidad de que el capítulo 38 de "Boruto" revele que el Karma le permite a Boruto teletransportarse.

Jigen ya confirmó que podía teletransportarse a través del sello Karma de otras personas. Es seguro asumir que tanto Boruto como Kawaki también pueden hacerlo. Se espera que la pelea sea más intensa en el capítulo 38 de "Boruto", lo que podría significar que Boruto y Kawaki encuentren dónde están Naruto y Sasuke.

El capítulo 37 terminó con Jigen literalmente sacando un cuerno de su Karma, lo que significa que él hará todo lo posible en sus próximos movimientos contra Sasuke y Naruto. Hacer que Boruto se enfrente a Jigen en este estado es emocionante porque el primero tiene muchos poderes que aún no se han explicado y utilizado por completo. Además de Karma, Boruto también tiene un ojo derecho. Se cree que Jougan es un dojutsu de Otsutsuki. A medida que las cosas se vuelven más emocionantes en el capítulo 38 de "Boruto", no es sorprendente si Boruto finalmente activa tanto su Jougan como su Karma.

Fecha de lanzamiento del capítulo 38 de 'Boruto': llega un nuevo capítulo en septiembre

Además de los próximos movimientos de Boruto y Kawaki, otros personajes también están en movimiento entrando en el capítulo 38 de "Boruto". Sarada acaba de llegar a la casa de Naruto encontrando sangre en el suelo y Kawaki se ve angustiado. Los motivos de Koji Kashin siguen siendo un misterio mientras permanece en Konohagakure. Mientras tanto, Boruto y Mitsuki probablemente estén aprendiendo lo que pasó de Kawaki. El capítulo 38 de "Boruto" se lanzará oficialmente el 20 de septiembre.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar

Tokyo Revengers Manga 233 - Español
  • Edwin Gonzalez 27 noviembre 2021

Tokyo Revengers Manga 233 - Español

One Piece manga 1033: Primeras imágenes y Spoilers completos
  • Luis Gerardo Harris Oberto 25 noviembre 2021

One Piece manga 1033: Primeras imágenes y Spoilers completos

Tokyo Revengers Manga 230 - Español
  • Edwin Gonzalez 07 noviembre 2021

Tokyo Revengers Manga 230 - Español