Boruto Manga 38: Fecha de Lanzamiento y Spoilers

Toda las novedades del próximo episodio de Boruto
Mario Astorga D
España
26.08.2019
Compartir:

La entrega de manga de "Boruto: Naruto Next Generations" para este mes no decepcionó. Para el próximo, se espera que Boruto se una a la acción contra Jigen y tal vez desate los poderes de su Jougan y Karma en el Manga 38 de "Boruto".

Como se esperaba, Naruto recibió ayuda cuando comenzó su pelea con Jigen. El Séptimo Hokage dejó en claro que sin Sasuke, podría haber quedado atrapado en esa otra dimensión donde Jigen lo trajo en el capítulo 37. Se espera que Naruto y Sasuke continúen luchando contra Jigen en esta dimensión en el capítulo 38 de "Boruto". Pero cuáles son los posibilidades de que Boruto se una a ellos?

Predicciones del capítulo 38 de 'Boruto': ¿Puede Boruto encontrar a Naruto y Sasuke?

Es muy probable que muchos esperen que Boruto y Kawaki se unan a la lucha en curso en los próximos capítulos. Sin embargo, podría ser complicado dado que Naruto, Sasuke y Jigen están actualmente en una dimensión diferente que solo aquellos con ninjutsu espacial y de tiempo basado en Rinnegan (como Sasuke) pueden encontrar. Pero muchas habilidades del sello Karma aún no se han presentado, y existe la posibilidad de que el capítulo 38 de "Boruto" revele que el Karma le permite a Boruto teletransportarse.

Jigen ya confirmó que podía teletransportarse a través del sello Karma de otras personas. Es seguro asumir que tanto Boruto como Kawaki también pueden hacerlo. Se espera que la pelea sea más intensa en el capítulo 38 de "Boruto", lo que podría significar que Boruto y Kawaki encuentren dónde están Naruto y Sasuke.

El capítulo 37 terminó con Jigen literalmente sacando un cuerno de su Karma, lo que significa que él hará todo lo posible en sus próximos movimientos contra Sasuke y Naruto. Hacer que Boruto se enfrente a Jigen en este estado es emocionante porque el primero tiene muchos poderes que aún no se han explicado y utilizado por completo. Además de Karma, Boruto también tiene un ojo derecho. Se cree que Jougan es un dojutsu de Otsutsuki. A medida que las cosas se vuelven más emocionantes en el capítulo 38 de "Boruto", no es sorprendente si Boruto finalmente activa tanto su Jougan como su Karma.

Fecha de lanzamiento del capítulo 38 de 'Boruto': llega un nuevo capítulo en septiembre

Además de los próximos movimientos de Boruto y Kawaki, otros personajes también están en movimiento entrando en el capítulo 38 de "Boruto". Sarada acaba de llegar a la casa de Naruto encontrando sangre en el suelo y Kawaki se ve angustiado. Los motivos de Koji Kashin siguen siendo un misterio mientras permanece en Konohagakure. Mientras tanto, Boruto y Mitsuki probablemente estén aprendiendo lo que pasó de Kawaki. El capítulo 38 de "Boruto" se lanzará oficialmente el 20 de septiembre.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo