viernes, 18 de junio de 2021

One Piece Manga 956 Spoilers: La eliminación de Shichibukai, y la muerte de Sabo

El arco de Wano Country de One Piece sorprende a sus fanáticos.


One Piece Manga 956 Spoilers: La eliminación de Shichibukai, y la muerte de Sabo
  • whatsapp
  • linkedin

En el Capítulo 956, se reveló que la Armada no toqueteó completamente el poder de la Tierra de Wano. X-Drake que se ha infiltrado como espía.

Antes se sabía que X-Drake solo dejaba la Marina para convertirse en pirata. Incluso eligió unirse a los Piratas Bestia.

Por teléfono a Koby, X-Drake filtró que Kaido y Big Mom se habían aliado. También mencionó la existencia de CP-0, el agente secreto del Gobierno Mundial en Wano. Al llamar malas noticias al CP-0, X-Drake implica que existe un conflicto de intereses entre la Fuerza y ??el Gobierno Mundial.

El mismo almirante Akainu había reaccionado violentamente a Gorosei, líder del gobierno mundial, en el manejo del caso Donquixote Doflamingo en Dressrosa.

Sin embargo, ¿Sword es una flota especial oficial de la Armada? La forma en que Koby eligió esconderse cuando recibió una llamada den den mushi de X-Drake abrió la posibilidad, Sword es una flota verdaderamente secreta. Podría ser, la Espada está directamente conectada al Almirante Akainu, pero también podría funcionar sola.

Lo interesante es que el nombre Espada (espada) es lo opuesto a Aigis (CP-0). Aigis fue el escudo que Zeus usó en la mitología griega. Si se sienten atraídos por los intereses del Gobierno Mundial en la Tierra de Wano, Sword y Aigis son como trabajar en oposición.

Eliminación del sistema Shichibukai

Otro punto importante en el Capítulo de One Piece956 es la decisión de Levely, una reunión de países afiliados bajo el paraguas del Gobierno Mundial, de abolir el sistema Shichibukai.

Hasta ahora, los Shichibukai son piratas que son socios del Gobierno Mundial. Sin embargo, después de que Crocodile casi gobernara el incidente del estado de Alabasta, y Dressrosa sufrió durante 10 años en el puño de hierro de Doflamingo, decidió Levely, el Gobierno Mundial ya no necesitaría colaborar con ningún pirata.

La consecuencia de esta eliminación es la caza de todos los Shichibukai restantes, que van desde Dracule Mihawk, el espadachín número uno del mundo, Boa Hancock la Reina Pirata, Edward Weevil, quien dice ser el hijo de Barbablanca, hasta Buggy el Payaso.

Sin embargo, los Shichibukai no son figuras para ser intimidados. Boa Hancock incluso mencionó que la Marina parecía olvidar lo peligrosos que eran los shichibukai. Fueron designados como títeres del Gobierno Mundial, no por mera coincidencia. Sin embargo, porque tienen la capacidad de formar tres fuerzas principales que se "encerran" entre sí, junto con Yonko y la Armada.

La Gran Guerra en la Tierra de Wano

Por otro lado, la decisión del Gobierno Mundial de eliminar el Shichibukai tendría un grave impacto. Es decir, el gobierno se está preparando para sacudir a tres grandes potencias. Esto es relevante para lo que dijo Trafalgar Law cuando derrotó a Basil Hawkins en el Capítulo 954, "Ryu ni Tsubasa o Etaru Gotoshi" (Como dar alas a un dragón).

Law en realidad podría haber sido arrestado nuevamente en ese momento, porque hubo hombres de Kaido que vieron su conversación con Hawkins. Sin embargo, los hombres de Kaido, que se muestran en la silueta, dejaron que Law se salga con la suya.

En ese momento, Law dijo: "Si dejarme escapar es parte de tu gran plan, entonces estoy bien".

Los subordinados de Kaido, casi se puede concluir que es X-Drake si ves la forma de silueta correspondiente. Si la figura es X-Drake, significa que la Armada desde el principio quería una guerra masiva, no solo con los Shichibukai, sino también con Yonko.

Parecían estar esperando el impulso para destruir a Kaido en la Tierra de Wano, o en otras palabras, destruir a todos los piratas con un gran barrido. Si Eiichiro Oda alguna vez mencionó, la guerra en la Tierra de Wano haría que la Guerra Máxima en Marineford pareciera "linda", parece que en este momento todas las grandes potencias del mundo se mudarían a Wano.

Los Sombreros de Paja, el Wano Samurai, los Piratas Bestia y Big Mom, CP-0, además de la Armada tienen sus propias misiones. En este momento, la existencia de Sabo y su caso en Levely, que todavía es vago, también el movimiento del Ejército Revolucionario, podrían desempeñar un papel importante en la línea One Piece.

Te puede interesar

Dr. Stone Manga 201 - Español
  • Edwin Gonzalez 16 junio 2021
Dr. Stone Manga 201 - Español
Boku No Hero Academia Manga 317 - Español
  • Edwin Gonzalez 15 junio 2021
Boku No Hero Academia Manga 317 - Español
Kengan Omega Manga 114
  • Edwin Gonzalez 12 junio 2021
Kengan Omega Manga 114