lunes, 29 de noviembre de 2021

Boruto Manga 37: ¿Puede Jigen controlar el sello de karma de Boruto?

'Boruto', predicción, spoilers


Boruto Manga 37: ¿Puede Jigen controlar el sello de karma de Boruto?
  • whatsapp
  • linkedin

Los eventos previos en la serie de manga de "Boruto: Naruto Next Generations" se han desarrollado para una gran pelea entre Jigen y Naruto. Esto es ciertamente lo que sucederá en el capítulo 37 de "Boruto", pero también es importante tener en cuenta que otros personajes irán a la casa de Naruto donde está ocurriendo la batalla. Su presencia también podría afectar cómo se desarrollará la pelea.

Desde el comienzo del arco, se reveló que Jigen planea producir clones que tengan sellos de karma vinculados a él. Por lo tanto, no es un secreto que Jigen siente mucha curiosidad por el sello de karma de Boruto. ¿Va a hacer algo el villano principal sobre el karma de Boruto en el capítulo 37 de Boruto?

Predicciones del capítulo 37 de 'Boruto': ¿está en peligro el karma de Boruto con Jigen?

Como Kawaki es prácticamente un clon de Jigen, sus sellos de karma están conectados. Los fanáticos vieron una de las cosas que Jigen podía hacer con el karma de Kawaki. Jigen envió a Delta y Kashin Koji antes para espiar a los protagonistas y recuperar a Kawaki. Pero resultó que Jigen simplemente puede usar el sello de Kawaki como portal. Eso explica cómo está dentro de Konohagakure en el capítulo 37 de "Boruto" sin ningún problema.

Al llegar al manga 37 de Boruto, el sello de karma de Boruto también se ha activado. Todavía no comprende completamente cómo funciona y no tiene idea de por qué se activó. Sin embargo, estaban adivinando que tiene algo que ver con Kawaki.

Técnicamente, Boruto y Mitsuki lo adivinaron bien. El karma del primero se activó tan pronto como Jigen usó el sello de Kawaki para teletransportarse a la casa de Naruto. Si bien este es el caso, sigue siendo un misterio si Jigen puede controlar el sello de Boruto. A diferencia de Kawaki, el karma de Boruto se adquirió cuando derrotó y mató a Momoshiki Otsutsuki. Según la información que el manga ha revelado, no hay nada que conecte directamente el sello de Boruto con Jigen. Pero siempre existe la posibilidad de que el capítulo 37 de "Boruto" cambie eso con un giro de la trama.

Fecha de lanzamiento del capítulo 37 de Boruto: llega un nuevo capítulo este mes

El manga se publica mensualmente. Esto significa que los fanáticos han estado esperando ver cómo la pelea de Jigen y Naruto se reducirá durante varias semanas. La buena noticia es que la espera terminará pronto. El capítulo 37 de Boruto saldrá el 20 de agosto.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar

Boku No Hero Academia Manga 335 - Español
  • Edwin Gonzalez 22 noviembre 2021

Boku No Hero Academia Manga 335 - Español

Tokyo Revengers Manga 233 - Español
  • Edwin Gonzalez 27 noviembre 2021

Tokyo Revengers Manga 233 - Español

Tokyo Revengers Manga 230 - Español
  • Edwin Gonzalez 07 noviembre 2021

Tokyo Revengers Manga 230 - Español