Boruto Manga 37: ¿Puede Jigen controlar el sello de karma de Boruto?

'Boruto', predicción, spoilers
Mario Astorga D
España
13.08.2019
Compartir:

Los eventos previos en la serie de manga de "Boruto: Naruto Next Generations" se han desarrollado para una gran pelea entre Jigen y Naruto. Esto es ciertamente lo que sucederá en el capítulo 37 de "Boruto", pero también es importante tener en cuenta que otros personajes irán a la casa de Naruto donde está ocurriendo la batalla. Su presencia también podría afectar cómo se desarrollará la pelea.

Desde el comienzo del arco, se reveló que Jigen planea producir clones que tengan sellos de karma vinculados a él. Por lo tanto, no es un secreto que Jigen siente mucha curiosidad por el sello de karma de Boruto. ¿Va a hacer algo el villano principal sobre el karma de Boruto en el capítulo 37 de Boruto?

Predicciones del capítulo 37 de 'Boruto': ¿está en peligro el karma de Boruto con Jigen?

Como Kawaki es prácticamente un clon de Jigen, sus sellos de karma están conectados. Los fanáticos vieron una de las cosas que Jigen podía hacer con el karma de Kawaki. Jigen envió a Delta y Kashin Koji antes para espiar a los protagonistas y recuperar a Kawaki. Pero resultó que Jigen simplemente puede usar el sello de Kawaki como portal. Eso explica cómo está dentro de Konohagakure en el capítulo 37 de "Boruto" sin ningún problema.

Al llegar al manga 37 de Boruto, el sello de karma de Boruto también se ha activado. Todavía no comprende completamente cómo funciona y no tiene idea de por qué se activó. Sin embargo, estaban adivinando que tiene algo que ver con Kawaki.

Técnicamente, Boruto y Mitsuki lo adivinaron bien. El karma del primero se activó tan pronto como Jigen usó el sello de Kawaki para teletransportarse a la casa de Naruto. Si bien este es el caso, sigue siendo un misterio si Jigen puede controlar el sello de Boruto. A diferencia de Kawaki, el karma de Boruto se adquirió cuando derrotó y mató a Momoshiki Otsutsuki. Según la información que el manga ha revelado, no hay nada que conecte directamente el sello de Boruto con Jigen. Pero siempre existe la posibilidad de que el capítulo 37 de "Boruto" cambie eso con un giro de la trama.

Fecha de lanzamiento del capítulo 37 de Boruto: llega un nuevo capítulo este mes

El manga se publica mensualmente. Esto significa que los fanáticos han estado esperando ver cómo la pelea de Jigen y Naruto se reducirá durante varias semanas. La buena noticia es que la espera terminará pronto. El capítulo 37 de Boruto saldrá el 20 de agosto.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo