MANGA | TEORÍA DEL MANGA 37 DE BORUTO

Boruto Manga 37: ¡La escena de Batalla de Kawaki y Boruto!

Por ALDO EL APACHE. 14/08/2019

Jigen y Naruto tendrán una batalla que destruirá la casa de Naruto

naruto
boruto
sasuke
kawaki
Jigen

Boruto Manga 37: ¡La escena de Batalla de Kawaki y Boruto!

En el capítulo 36, supimos que Sasuke está llegando a casa y Sarada ayudará a Naruto y Kawaki. Boruto y Mitsuki irán tras Kawaki y Naruto porque tienen un mal presentimiento.

Entonces, lo que sucederá es que sí, Naruto y Jigen van a tener una pelea en su casa, observando el poder que vimos de Jigen en el capítulo anterior, Jigen es más poderoso que Naruto, aunque Naruto sea el Shinobi más fuerte del mundo.

Mientras esten en batalla, Naruto estará en apuros debido a la idea de que no puede usar tanto su poder porque está en su aldea, y podría causar destrozos en la aldea, Sasuke saldrá y ayudará a Naruto, así como Sarada, Boruto y Mitsuki también aparecerán para ayudar a luchar contra Jigen y salvar a Kawaki.

También podríamos ver cómo boruto usará el karma para ayudar en la lucha contra Jigen. Pero creo que al final Jigen tiene éxito en traer de vuelta a Kawaki a su escondite y dejar a Naruto y los demás casi derrotados.

La escena donde vemos a Kawaki pelear contra Boruto cuando son adolescentes, probablemente vendrá luego de años de entrenamiento de ambos. Pasaran muchos capítulos para que se llegue a esto. Pero Kawaki entrenará duro para poder derrotar a Jigen porque sabe que Jigen tiene algo que hacer en Konoha. Y Boruto también se va a entrenar con su tío Sasuke, para poder luchar contra Jigen y deshacerse del karma.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar