Boruto Manga 37: Fecha de Lanzamiento y Spoilers

Jigen derrota a Naruto y podría luchar contra Sasuke a continuación
Mario Astorga D
España
31.07.2019
Compartir:

El arco de la historia actual ha llegado a un punto crucial con Jigen finalmente enfrentando a Naruto justo dentro de la casa de este último. Sin embargo, muchos esperan que Naruto experimente la derrota en el capítulo 37 de "Boruto: Naruto Next Generations", mientras que Jigen luchará contra Sasuke a continuación.

¿Naruto no coincide con Jigen?

No hay duda de que Naruto es uno de los ninjas más fuertes que hay, especialmente porque es el Hokage actual. Sin embargo, los eventos recientes en la serie de manga también han enseñado a los fanáticos a no subestimar las habilidades de Jigen. Esto hace que sea bastante difícil predecir quién dominará la inminente batalla en el capítulo 37 de "Boruto: Naruto Next Generations".

Algunos fanáticos podrían pensar que Naruto no tendrá problemas para derrotar a Jigen y proteger a Kawaki. Sin embargo, parece que Jigen tiene más trucos bajo la manga, como cuando acaba de saltar del sello de karma de Kawaki en el capítulo 36. Lo mismo podría ser aplicable en sus estrategias de lucha con Naruto. También es importante tener en cuenta que, técnicamente, Naruto no está solo en el capítulo 37 de "Boruto: Naruto Next Generations". Ino ha sido alertado y Boruto sabe que algo está pasando con Kawaki.

Si Jigen termina derrotando (pero no matando) al Séptimo Hokage en el capítulo 37 de "Boruto: Naruto Next Generations", muchos anticipan que traerá a Kawaki a la dimensión en la que encarceló a una Bestia de diez colas. Se puede recordar que Sasuke estaba atrapado en esta dimensión, pero Jigen probablemente no es consciente de su presencia.

Fecha de lanzamiento del Manga 37 de 'Boruto: Naruto Next Generations', spoilers

Los fanáticos podrían estar mirando múltiples peleas grandes por delante en este arco. Si los fanáticos entendieron bien que Naruto estará en mal estado en el capítulo 37 de "Boruto: Naruto Next Generations", es probable que otros ninjas de Konoha intervengan. Sarada y Boruto ya parecen decisivos para defender a Kawaki, especialmente cuando Naruto está en Una situación desventajosa.

Sin embargo, Jigen siempre puede tener la opción de escapar a través del sello de karma de Kawaki y llevar a su hijo "adoptivo" con él. La conclusión de este arco aún puede estar a unos pocos capítulos más de distancia. Además, los fanáticos también se preguntan quién es realmente Koji, especialmente después de que el capítulo 36 mostró que aparentemente está espiando a Jigen. El capítulo 37 de "Boruto: Naruto Next Generations" se lanzará el 20 de agosto.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo