Boruto Manga 37: ¿Sakura ayuda a Naruto contra Jigen?

Fecha de lanzamiento del capítulo 37 del manga de Boruto
Mario Astorga D
España
08.08.2019
Compartir:

El manga "Boruto: Naruto Next Generation" se está volviendo más intensa en cada capítulo. Los fanáticos están entusiasmados con el capítulo 37 de "Boruto" porque el Séptimo Hokage, Naruto, finalmente va a luchar contra el principal antagonista de este arco, Jigen.

Por otro lado, hay incertidumbres en esta lucha. En última instancia, es seguro decir que Konohagakure sobrevivirá y Jigen se enfrentará a la derrota. Sin embargo, el camino para llegar allí puede ser complicado. Los fanáticos ahora saben que el villano está conectado de alguna manera con el clan Otsutsuki, pero sus habilidades de combate siguen siendo un misterio. El capítulo 37 de "Boruto" arrojará algo de luz y resolverá el debate en curso sobre si Jigen es más poderoso que Naruto.

Spoilers Manga 37 de 'Boruto': ¿Naruto necesita ayuda de sus ex compañeros?

Para recapitular, Jigen se ha teletransportado directamente a la casa de Naruto a través del karma de Kawaki. Una pelea tan grande podría necesitar más de un capítulo para concluir, por lo que es posible que Naruto no haga las cosas bien en su primer intento de derrotar a Jigen en el capítulo 37 de "Boruto".

En el lado positivo, varios poderosos ninjas de Konohagakure también fueron alertados de la llegada de Jigen. Curiosamente, Sarada acaba de preguntarle a Sakura sobre el sello en su frente y cómo es diferente del sello de karma en Boruto y Kawaki. Su conversación podría ser un presagio de que Sakura estaría involucrada en la próxima pelea en el capítulo 37 de "Boruto".

Mientras tanto, se puede recordar que Sasuke se quedó en la dimensión de la que Jigen acaba de llegar y donde una Bestia de diez colas se mantiene prisionera. Se especula que Sasuke eventualmente podría alcanzar a Jigen, llegar a la casa de Naruto y terminar ayudando a luchar contra Jigen en el Manga37 de Boruto. Sin embargo, tenga en cuenta que esta es solo una posibilidad de cómo se desarrollará la batalla.

Fecha de lanzamiento del capítulo 37 de 'Boruto', spoilers: Naruto es más fuerte que Jigen

En los primeros días de la reunión de Kawaki y Naruto, el primero comentó que el Hokage "podría incluso ser más poderoso" que Jigen. Sin embargo, los fanáticos también pueden haber notado que después de varios capítulos, el sello de karma de Jigen aparentemente se ha hecho más grande y podría ser una indicación de que es mucho más fuerte de lo que era cuando comenzó el arco. En este caso, solo el capítulo 37 de "Boruto" revelará cuál es el nivel real de los poderes de Jigen en el presente.

Los fanáticos también podrían ver a la generación más joven de ninjas unirse a la lucha. Sarada corre en secreto a la casa de Naruto al enterarse del intruso, mientras que Boruto y Mitsuki se dirigen a Naruto y Kawaki también después de sentir que algo está activando su sello de karma. El capítulo 37 de "Boruto" se lanzará el 20 de agosto.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo