Dragon Ball Super Manga 51: Fecha de Lanzamiento y Spoilers

Fecha de lanzamiento del capítulo 51 de 'Dragon Ball Super'
Mario Astorga D
España
10.08.2019
Compartir:

El capítulo 50 terminó con un enigmático suspenso cuando Vegeta decidió viajar al Planeta Yardrat. Ahora que la historia ha tomado otro giro interesante, los fanáticos están aún más emocionados de leer el capítulo 51 de "Dragon Ball Super".

Goku y Vegeta han estado luchando contra Moro para evitar que domine el universo drenando la energía de un planeta entero. Hasta ahora, ambos Saiyajin no han tenido éxito y se han visto obligados a retirarse varias veces. Pero Vegeta podría tener un plan en el capítulo 51 de "Dragon Ball Super" que cambiaría su suerte.

Fecha de lanzamiento del capítulo 51 de Dragon Ball Super: llega un nuevo capítulo este mes

La serie manga se publica mensualmente. Afortunadamente, no habrá receso este mes, y los fanáticos pueden esperar leer lo que sucederá en las próximas semanas. Se confirma que el capítulo 51 de "Dragon Ball Super" se lanzará el martes 20 de agosto.

Spoilers del capítulo 51 de Dragon Ball Super: el plan de Vegeta será revelado

Cuando los fanáticos vieron por última vez a Vegeta y Goku, intentaron evitar que Moro estallara a los prisioneros en poder de la Patrulla Galáctica. Pero con el poder del villano, Vegeta y Goku no pudieron mantener sus formas Saiyan de primer nivel. También parecía que Moro podía pasar la energía que absorbe a sus aliados, permitiéndoles derrotar al dúo, incluso con Buu ayudándolos fácilmente. Entonces, lo que sea que Vegeta haga en el capítulo 51 de "Dragon Ball Super" será extremadamente crucial para derrotar a Moro.

En este punto, los fanáticos solo saben que irá al Planeta Yardrat. La especulación ampliamente compartida es que podría estar allí para aprender nuevas técnicas que se utilizarán contra Moro porque Yardrat es donde Goku dominó la teletransportación. Pero el capítulo 51 de "Dragon Ball Super" también podría ofrecer un giro sorprendente.

Predicciones de la trama del capítulo 51 de Dragon Ball Super: ¿Quién va a ayudar a Goku y Vegeta?

Se puede recordar que Vegeta resentía la idea de huir de Moro usando la Transmisión instantánea de Goku. Argumentó que, como Saiyajin, deberían poder luchar contra Moro directamente en combate y no deberían estar huyendo todo el tiempo. Esto podría ser un presagio de los otros planes de Vegeta en el capítulo 51 de "Dragon Ball Super" una vez que llegue a Yardrat.

Mientras tanto, muchos fanáticos también creen que otros personajes poderosos podrían aparecer en el capítulo 51 de "Dragon Ball Super" para unirse a la lucha contra Moro. Algunas personas sugieren que podría ser Bills ya que él ya apareció en un capítulo anterior, mientras que otros anticipan que los Kaioshin Supremos ayudarán.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo