Los fanáticos han visto a Jaco recoger criminales notorios en la serie anterior, y Merus capturó a algunos ladrones cuando comenzó el arco más nuevo, pero el Capítulo 50 de la serie reveló dónde se guarda a todos estos delincuentes en un rincón remoto del espacio.
El Capítulo 50 de la serie muestra a varios miembros de la Patrulla Galáctica que aún intentan recuperarse del daño que dejó el escape de Moro. Mencionan cómo la prisión galáctica se ha mejorado con defensas súper fuertes y se preguntan cómo podrán mantener a Moro encerrado después de que logró salir la primera vez. Pero están seguros de que él es el único de quien preocuparse ya que asumen que ninguno de los otros criminales puede salir por su cuenta.
El capítulo también revela una unidad central donde los guardias vigilan a todos los delincuentes, que se encuentran en celdas encerradas en campos de fuerza. No hay una indicación real de cuántos presos hay aquí, pero la implicación es que son bastantes. Pero esto no importa demasiado tan pronto como los criminales escapen gracias al poder del tercer deseo de Dragon Ball de Moro, y comiencen una gran ruptura.
Aunque las defensas de la propia prisión parecían ser lo suficientemente fuertes como para contener a estos prisioneros, la Patrulla Galáctica no estaba equipada para hacer frente a tal sorpresa. Muchos de ellos fueron superados rápidamente cuando los prisioneros lograron agarrar un arma, así que mientras la prisión parece estar equipada con lo último en tecnología de defensa, no resistió las maquinaciones de Moro, quien planeó esta gran ruptura desde el muy comienzo.