domingo, 20 de junio de 2021

Dragon Ball Super Manga 50: Vegeta tiene un plan para derrotar a Moro

Vegeta se separa de Goku, para ejecutar su plan


Dragon Ball Super Manga 50: Vegeta tiene un plan para derrotar a Moro
  • whatsapp
  • linkedin

El manga de Dragon Ball Super ha estado en medio de una tumultuosa nueva batalla por Goku y Vegeta, ya que Moro aparentemente los ha derrotado en todo momento. No solo se vuelve más fuerte con cada nuevo capítulo, ha recuperado su poder mágico, ha realizado tres exitosos deseos con las esferas de Namek y ha derrotado a Goku y Vegeta en varias ocasiones en todo el arco hasta el momento. Es probable que sea una situación de frustración para los Saiyajin.

Parece que ya es suficiente para Vegeta al final del último capítulo de la serie, ya que cuando la batalla con Moro obliga a Goku y los demás a escapar, Vegeta en cambio se separa de Goku y los demás y persigue a Moro en su lugar.

En el Capítulo 50 de la serie, la batalla con Moro ha alcanzado una nueva fase aterradora, ya que se reveló que su tercer deseo era liberar a todos los demás prisioneros que aún se encuentran en la Prisión Galáctica. Cuando llegan a Namek, Goku y Vegeta de repente se encuentran en una situación aún peor cuando Moro devora su energía de Super Saiyajin una vez más. Esto obliga a todos a retirarse, y cuando Goku quiere alejarse de la teletransportación y Vegeta se niega.

El plan de Vegeta

Frustrado, Vegeta exclama: "Hechizos mágicos estúpidos, poder de Dios estúpido, ¡olvídate de la teletransportación!" Gritando que los Saiyajines siempre se han enorgullecido de su poder físico y su poder, estos trucos están debajo de él y esta lucha llena de giros y revueltas comienza a frustrarlo. Odia cómo ha sido reducido a este estado indefenso, y por lo tanto decide perseguir a la nave de la Patrulla Galáctica de Irico.

Al decir que aquí es donde se está separando de "ustedes", el final del Capítulo 50 lo ve en la nave de Irico y lo amenaza con golpearlo a menos que vayan a donde él quiere. Resulta que quiere ir al Planeta Yardrat, que los fanáticos recordarán como Goku aprendió la técnica de teletransportación.

Te puede interesar

Jujutsu Kaisen Manga 152
  • Edwin Gonzalez 07 junio 2021
Jujutsu Kaisen Manga 152
Black Clover manga 296: Retrasado, nueva fecha de lanzamiento
  • Luis Gerardo Harris Oberto 15 junio 2021
Black Clover manga 296: Retrasado, nueva fecha de lanzamiento