Dragon Ball Súper está muy familiarizado con los aumentos de poder en este punto. A lo largo de los años, la secuela les ha dado a los héroes como Son Goku todo tipo de mejoras, pero no todos pueden ser tan afortunados. Para algunos, se les otorga una calificación baja, y parece que el Gran Supremo Kai es uno de ellos.
El rol importante del Supremo Kaioshin
El Gran Supremo Kaioshin mientras luchaba contra Moro, una persona a la que encarceló hace millones de años, sin embargo, ya no puede contener al malvado.
Moro dice que no siente el mismo poder de Dios que una vez sostuvo. Le falta el poder para desatar el hechizo de sellado, ¿verdad? ", Pregunta Moro al dios, y él tiene razón. Ni siquiera el Gran Supremo Kai puede contradecirlo.
"¿Alguien robó tu poder y te redujo a esa forma rosada y tonta de antes?", Agrega Moro, golpeando al Kai un poco más a medida que avanza su batalla.
Antes de que termine el capítulo, revela cómo exactamente el Gran Supremo Kai perdió su poder. Después de que el dios fue absorbido por Buu hace tantos años, se vio afectado cuando el alienígena mágico se dividió. La mitad del poder del Kai fue para Buu Maligno en Dragon Ball Z, mientras que el otro fue para Buu Gordo.