Dragón Ball Super: Nueva información sobre el anime y demás

Fecha de lanzamiento del anime 'Dragon Ball Super' 2019
Mario Astorga D
España
08.07.2019
Compartir:

Varias series de anime han concluido recientemente, pero también se han estrenado nuevos títulos a tiempo. Se espera que "Dragon Ball Super" regrese esta temporada también, pero hasta ahora no hay actualizaciones oficiales que lo respalden. En el lado positivo, los fanáticos han recibido buenas noticias sobre otros aspectos de la franquicia, como una nueva película y un nuevo capítulo de manga pronto.

“Dragon Ball Super” regresa en las vacaciones de 2019: ¿Verdadero o falso?

Hace algunos meses, comenzó a correr el rumor de que "Dragon Ball Super" está programado para regresar con nuevos episodios en julio. El mes llegó, pero, desafortunadamente, el creador de la serie Akira Toriyama y Toei Animation no anunciaron nada nuevo sobre la serie de anime.

En marzo, un par de informes de Geekdom101 y YonkouProductions afirmaron que la serie de anime "Dragon Ball Super" está programada para volver en 2019, específicamente en julio. Ambos son conocidos desde dentro para noticias de anime y manga con un historial bastante creíble. Así que sus informes fueron fácilmente tomados como confirmación por muchos fanáticos.

Sin embargo, las fuentes oficiales se apresuraron a descartarlo. ComicBook informó que un representante de Funimation se acercó a ellos para decirles que las historias sobre el supuesto regreso de la serie de anime en 2019 eran "falsas". Mientras tanto, Toei Animation le dio a IGN la siguiente declaración: "Solo podemos decir que esto no es cierto en este momento. Nunca mencionamos ni hicimos ningún anuncio sobre más episodios de "Dragon Ball Super". "Pero YonkouProductions parece haber reiterado el mismo rumor en mayo.

Ahora, el hecho es que la primera semana de julio terminó y no se ha lanzado ningún material de promoción oficial para el regreso de "Dragón Ball Súper" en el anime. Esto podría ser otra indicación reveladora de que la serie no volverá, al menos, este mes. Si los productores pretenden hacer una reaparición en 2019, todavía tienen tiempo para hacerlo en el último trimestre, pero aún no hay nada en piedra.

“Dragon Ball Super” regresa en el manga y en los cines.

Si bien hay una sequía en las actualizaciones de la serie de anime, los fanáticos pueden ponerse al día con el manga "Dragon Ball Super", especialmente porque se confirma que el capítulo 50 se lanzará el 20 de julio. Se recupera de un enorme cliffhanger donde el antagonista principal actual, Moro, parece ser invencible y no puede ser derrotado incluso por el Gran Supremo Kaioshin.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Todo Lo Que Necesitas Saber Sobre Jujutsu Kaisen Temporada 2 Capítulo 5 Sub Español
Edwin Gonzalez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Overlord IV Capítulo 7 Sub Español
Edwin Gonzalez
Día de Goku: estos son los mejores momentos del héroe en Dragon Ball
Perro Páramo
Ésta es la razón por la que se celebra el Día de GOKU el 9 de mayo de cada año
Perro Páramo
Tate no Yuusha no Nariagari Temporada 2 Capítulo 3
Edwin Gonzalez
Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen Capítulo 12
Edwin Gonzalez
Top 10 personajes más fuertes de la historia del anime
Luis Gerardo Harris Oberto