One Piece Manga 947: Fecha de Lanzamiento y Spoilers

El Capítulo 947 de One Piece confirma que Luffy toma a Big Mom
Mario Astorga D
España
24.06.2019
Compartir:

El capítulo de One Piece 946, finalmente se publicó y es como se espera que sea todo lo increíble que esperábamos. Esta vez entre dos capítulos consecutivos, afortunadamente, no hay un descanso entre ellos. En el capítulo 946 de One Piece, nuevamente vimos a Big Mom golpeando a Queen the Plague en su forma de dinosaurio. A pesar de que Queen fue golpeado, no quiso darse por vencido hasta que finalmente se desmayó con la paliza que sufrió a manos de Big Mam yonko y se transformó de nuevo a su forma original automáticamente.

La celda de Kawamatsu fue destruida y finalmente está fuera de su celda mientras Raizo está buscando las llaves de sus puños. Mientras tanto, Monkey D Luffy enojó a Big Mom, que no encontró ningún Oshiruko. Luffy claramente usó su visión futura haki para evadir los ataques de Big Mom e incluso retiró sus collares y los de Hyougoro en un instante usando el avanzado armamento haki. Hyougoro ahora quiere que Luffy se enfrente a Big Mom y entrene este poder recién adquirido para que no olvide cómo aprendió este nuevo poder.

Spoilers Capitulo 947 One Piece

El objetivo principal de esta pelea es que Luffy consiga su nuevo poder, por lo que no creo que esta pelea se prolongue por mucho tiempo. En mi opinión, Luffy usará este encendido y dañará a Big Mom que sé que parece imposible, pero nuevamente, si Oda no quería hacer posible por qué darle a Luffy el encendido en primer lugar.

Creo que este daño sufrido no será grande, pero de alguna manera activará los recuerdos de Big Mom y, finalmente, podría volver a ser su antiguo yo. Lo que sucede a continuación podría ser que Luffy sea derrotado nuevamente. Además, en el capítulo 947 de One Piece, podríamos ver cómo están haciendo Sanji y Roronoa Zoro en sus respectivas peleas. El diseño completo de Kawamatsu también podría revelarse en el próximo capítulo de One Piece. Mencione en la sección de comentarios a continuación cuáles son sus pensamientos sobre los spoilers del capítulo 947 de One Piece.

Fecha de Lanzamiento

La fecha de lanzamiento de One Piece 947 es el domingo 30 de junio de 2019, pero los escaneos se publicarán antes del 28 de junio de 2019. 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo