lunes, 14 de junio de 2021

One Piece Manga 946: ¿Cuando sale? Revela que Big Mom va en Rampage

Nueva información oficial de One Piece versión Manga


One Piece Manga 946: ¿Cuando sale? Revela que Big Mom va en Rampage
  • whatsapp
  • linkedin

Oda ha tomado bastantes descansos en los últimos tiempos, pero los fanáticos no han estado tan molestos por el hecho de que Oda está ofreciendo capítulos increíbles semana tras semana. En el capítulo 945 de One Piece volvimos a ver paneles asombrosos como Zoro vs Kyoushiro, Sanji evadiendo los ataques de X-Drake, y también vimos la forma de dinosaurio de la reina de la plaga completamente transformada. Finalmente, el mejor panel fue cuando Big Mom lo golpeó y nos mostró. Lo que significa ser un yonko una vez más.

En este capítulo, en primer lugar, veremos qué hará la Ley de Trafalgar D para salvar a su tripulación. No puede atacar a Hawkins porque si Hawkins se hace daño a sí mismo, su tripulación está muerta.

Entonces, la Ley de Trafalgar D debe asegurarse de que Hawkins no pueda hacerse daño, lo que obviamente será difícil, pero si alguien puede hacer esto, la Ley parece ser la única que se debe a su fruto Ope no Mi Diablo.

Después de esto, la escena cambiará a las batallas de Zoro y Sanji, pero eso no durará mucho, ya que lo más importante que creo que sucederá en este capítulo es que Big Mom va a otro ataque de hambre.

Como sabemos, Luffy se comió todo el Oshiruko en Udon y Big Mom está ansioso por hacerlo, por lo que no es difícil adivinar qué sucederá a continuación. Después de derrotar a la reina la plaga para siempre, irá a un alboroto en la prisión de Udon. Esto podría funcionar a favor de Luffy, ya que aprovechará este caos y salvará a Kid, Killer y a cualquiera que esté listo para unirse a su causa.

Fecha de Estreno Manga 946 de One Piece

Ya que Hyougoro está de acuerdo con él, se verá a muchos nuevos miembros que se unen a la causa de Luffy, incluido Kawamatsu, cuyo diseño completo aún no se ha revelado. El capítulo se lanzará oficialmente el 24 de junio de 2019, pero los escaneos se publicarán solo el 21 de junio de 2019 y los spoilers oficiales saldrán un día antes.

Te puede interesar

Black Clover manga 295: Primeras imágenes y Spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 03 junio 2021
Black Clover manga 295: Primeras imágenes y Spoilers
One Piece manga 1015: Primeros spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 02 junio 2021
One Piece manga 1015: Primeros spoilers
Jujutsu Kaisen Manga 151 - Español
  • Edwin Gonzalez 01 junio 2021
Jujutsu Kaisen Manga 151 - Español