miércoles, 4 de agosto de 2021

One Piece Manga 946: Spoilers revelan a Big Mom vs Luffy

Spoilers oficiales del Capítulo 946 de One Piece revelan a Big Mom vs Luffy


One Piece Manga 946: Spoilers revelan a Big Mom vs Luffy
  • whatsapp
  • linkedin

One Piece está de vuelta esta semana. En el último capítulo, pudimos ver a Big Mom infiltrarse en la prisión de Udon y nuevamente se reveló el fruto del diablo de Queen. Además, en este capítulo, vimos a Big Mom simplemente plantando un gran golpe a Queen. Mientras tanto, se mostró a Sanji y Roronoa Zoro luchando contra sus respectivos oponentes y sus batallas se están calentando. Además, Basil Hawkins y Law se enfrentaron y se reveló que Hawkins también ha convertido al equipo de Law en sus muñecas vudú.

Ahora, llegando a los spoilers oficiales del próximo capítulo del manga One Piece. Se mostrará a Queen y Big Mom nuevamente luchando, a Queen se le mostrará derrotando a Queen en solo un par de golpes. Big Mom nuevamente no encontrará a Oshiruko y dirigirá su atención hacia Luffy. Luffy, sabiendo lo fuerte que es yonko Big Mom, le gritará que si sale del ring morirá, y en un abrir y cerrar de ojos cuando Big Mom ataca, Luffy se quita el collar y también el collar de Hyougoro.

Luego le dirá a Hyougoro que huya, pero no correrá sino que se pondrá de pie para enfrentar a Big Mom. Luffy, mirando el coraje de Hyougoro, se pondrá de pie para enfrentar al yonko. Además, se verá a Raizo buscando en la sede de la prisión de Udon para encontrar las llaves de las esposas de Kawamatsu. Estoy seguro de que encontrará la clave en un capítulo y dos y luego el personaje misterioso de Kawamatsu se revelará por fin. Kid and Killer también se salvará mientras Big Mom hace que la situación sea más caótica.

Después de ser golpeada hasta morir por Big Mom, se mostrará a Queen the Plague transformándose lentamente de nuevo a su forma normal. Parece que los spoilers son demasiado candentes y estoy esperando ansiosamente para ver qué pasa en este capítulo.

El capítulo será demasiado asombroso para la vista que solo los spoilers del capítulo. El nuevo capítulo de One Piece se lanzará oficialmente el domingo 23 de junio de 2019.

Además, las exploraciones se publicarán el viernes 21 de junio de 2019. Ya les hemos proporcionado los muy esperados spoilers oficiales del nuevo capítulo. 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar