One Piece Manga 946: Spoilers revelan a Big Mom vs Luffy

Spoilers oficiales del Capítulo 946 de One Piece revelan a Big Mom vs Luffy
Mario Astorga D
España
20.06.2019
Compartir:

One Piece está de vuelta esta semana. En el último capítulo, pudimos ver a Big Mom infiltrarse en la prisión de Udon y nuevamente se reveló el fruto del diablo de Queen. Además, en este capítulo, vimos a Big Mom simplemente plantando un gran golpe a Queen. Mientras tanto, se mostró a Sanji y Roronoa Zoro luchando contra sus respectivos oponentes y sus batallas se están calentando. Además, Basil Hawkins y Law se enfrentaron y se reveló que Hawkins también ha convertido al equipo de Law en sus muñecas vudú.

Ahora, llegando a los spoilers oficiales del próximo capítulo del manga One Piece. Se mostrará a Queen y Big Mom nuevamente luchando, a Queen se le mostrará derrotando a Queen en solo un par de golpes. Big Mom nuevamente no encontrará a Oshiruko y dirigirá su atención hacia Luffy. Luffy, sabiendo lo fuerte que es yonko Big Mom, le gritará que si sale del ring morirá, y en un abrir y cerrar de ojos cuando Big Mom ataca, Luffy se quita el collar y también el collar de Hyougoro.

Luego le dirá a Hyougoro que huya, pero no correrá sino que se pondrá de pie para enfrentar a Big Mom. Luffy, mirando el coraje de Hyougoro, se pondrá de pie para enfrentar al yonko. Además, se verá a Raizo buscando en la sede de la prisión de Udon para encontrar las llaves de las esposas de Kawamatsu. Estoy seguro de que encontrará la clave en un capítulo y dos y luego el personaje misterioso de Kawamatsu se revelará por fin. Kid and Killer también se salvará mientras Big Mom hace que la situación sea más caótica.

Después de ser golpeada hasta morir por Big Mom, se mostrará a Queen the Plague transformándose lentamente de nuevo a su forma normal. Parece que los spoilers son demasiado candentes y estoy esperando ansiosamente para ver qué pasa en este capítulo.

El capítulo será demasiado asombroso para la vista que solo los spoilers del capítulo. El nuevo capítulo de One Piece se lanzará oficialmente el domingo 23 de junio de 2019.

Además, las exploraciones se publicarán el viernes 21 de junio de 2019. Ya les hemos proporcionado los muy esperados spoilers oficiales del nuevo capítulo. 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo