contador web

MANGA | INFORMACIÓN DEL MANGA 944 DE ONE PIECE

One Piece Capítulo 944 Fecha de lanzamiento y Spoilers: Zoro y Sanji lucharan contra Orochi

Por ROBERTO MENDOZA. 25/05/2019

El arco de Wano Country de One Piece sorprende a sus fanáticos.

Luffy
onepiece
bigmom
Kaido
capitulo944
manga944
onepiece944

One Piece Capítulo 944 Spoilers

Hay muchas cosas que los fanáticos pueden esperar con ansias con el lanzamiento del Capítulo 944 de "One Piece" y entre ellos está la posibilidad de ver a Zoro y Sanji dándole a Orochi el golpe de cabeza de su vida. El capítulo anterior terminó con la pareja salvando a Toko que estaba llorando / riendo por el cuerpo de su padre. Sería seguro decir que los dos están a punto de causar un caos.

Aunque el lanzamiento para el Capítulo 943 de "One Piece" está programado para el 27 de mayo, los escaneos del capítulo ya lo han hecho en línea. Vale la pena señalar que estas no son las copias oficiales del manga y podrían no transmitir el matiz completo de lo que el autor estaba tratando de decir. Lo mismo se aplicará a las copias escaneadas del Capítulo 944 de "One Piece".

En ese sentido, las escenas no cambiaron entre las versiones oficiales y no oficiales, por lo que los fanáticos aún pueden esperar que el Capítulo 944 de "One Piece" muestre mucha acción por parte de los ejecutores del Sombrero de Paja. Junto a Luffy, Sanji y Zoro son los luchadores más fuertes de la tripulación, por lo que sería seguro asumir que Orochi no tiene una oportunidad contra ellos.

El Capítulo 944 de "One Piece" es probable que comience con Orochi ordenando la ejecución de la pareja, que pronto será discutible ya que ninguno de sus soldados puede siquiera tocarlos. Los dos podrían elegir tomar el shogun o tomar Toko y correr junto con el cuerpo del Tonoyasu. Teniendo en cuenta lo vil que es Orochi, los fanáticos indudablemente apoyarán la ruta anterior.

Fecha de lanzamiento

Pase lo que pase, los lectores podrán esperar mucho del Capítulo 944 de "One Piece". El capítulo saldrá el 3 de junio, por lo que es un poco de tiempo libre. Aun así, este será un segmento que vale la pena esperar.f




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar