contador web

MANGA | INFORMACIÓN DEL MANGA 941 DE ONE PIECE

One Piece Manga: La fecha de lanzamiento sufre un cambio importante

Por ROBERTO MENDOZA. 23/04/2019

La serie lanzará el Capítulo 941 de One Piece un poco antes.

onepiece
manga941
capitulo941
onepiece941
mnaga

One Piece Capítulo 941

El manga de One Piece se está calentando a medida que el arco de Wano está colocando todas las piezas en su lugar para una gran rebelión contra las fuerzas de Kaido, por lo que los fanáticos esperan ansiosamente cada nuevo capítulo de la serie. Pero la serie verá un cambio de horario en las próximas semanas a medida que varios días festivos y eventos especiales se apoderen de Japón. La serie tendrá que tomarse un descanso para las vacaciones de la Semana Dorada de Japón, y ahora sabemos cómo afectará el lanzamiento del manga.

One Piece capítulo 941

El capítulo 941 de la serie se lanzará antes de lo esperado en Japón, ya que se lanzará el 26 de abril, pero el próximo capítulo de la serie no se lanzará hasta aproximadamente el 12 de mayo, lo que marca un descanso de dos semanas para la serie.

Como lo señaló OnePiecePodcast en Twitter, la serie lanzará el Capítulo 941 de la serie un poco antes, ya que Japón celebrará el feriado de la Semana Dorada y el inicio oficial de la era Reiwa en Japón. Esto se iniciará con la ceremonia de abdicación imperial, en la que el emperador Akihito renunciará a la posición el 30 de abril y marcará el fin oficial del período Heisei al conducir a la adhesión de su sucesor.

OnePiecePodcast en Twitter también sugiere que el capítulo de seguimiento se lanzará alrededor del 12 de mayo, y esto se alinea con el primer número oficial de Shonen Jump de la era Reiwa que se lanzará el 13 de mayo. Así que ahora los fanáticos tendrán que ser un poco pacientes para superar este próximo descanso, desafortunadamente.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar