contador web

MANGA | INFORMACIÓN DEL MANGA 940 DE ONE PIECE

One Piece Capítulo 940: La llegada de Big Mom a la prisión (Spoilers)

Por ROBERTO MENDOZA. 18/04/2019

El arco de Wano Country de One Piece sorprende a sus fanáticos.

Luffy
onepiece
bigmom
capitulo940
onepiece940
manga940

Spoilers del Capítulo 940 de One Piece, Fecha de lanzamiento: La llegada de Big Mom

El Capítulo 940 de One Piece está programado para su lanzamiento oficial el lunes, pero los spoilers filtrados y las exploraciones sin procesar ya están disponibles en línea. Según los detalles filtrados, el título del próximo capítulo es "Semillas de rebelión" y cubrirá más de Luffy y la llegada de Big Mom a la mina del prisionero.

Spoilers del Capítulo 940

En el Capítulo 940, veremos a Nami y al resto conversando con Yasu. La escena regresa a la prisión donde Luffy ha sido visto practicando el ataque que demostró Hyogoro.

Mientras tanto, Caribou se mostró en la página. Lo interesante es que Caribou ha estado escondiendo a Raizo dentro de su cuerpo. Como todos sabemos, Caribou es un usuario de Swamp-Swamp Fruit y, con la capacidad de su fruta del demonio, no es sorprendente ocultar a alguien en su cuerpo. Kawamatsu todavía está dentro de la prisión y, al igual que en los capítulos anteriores, solo se ha mostrado su sombra.

El siguiente capítulo después del Capítulo 940 de One Piece seguramente traerá un gran entusiasmo a los fanáticos, ya que la última página de este capítulo muestra a Big Mom, junto con Chopper y el resto que llegan frente a la mina de prisioneros.

Fecha de lanzamiento del Capítulo 940 de One Piece

Ya que los spoilers iniciales están ahora disponibles, espere ver los escaneos digitales este fin de semana. Para el lanzamiento oficial del manga, puede leer el 22 de abril de 2019, junto con el próximo número de la revista Shonen Jump.

TAMBIÉN EN:

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar