viernes, 1 de julio de 2022

Sony y WRG desatan un "apocalipsis zombi" en Madrid

Más de 500 personas pudieron participar el 28 de enero en este evento, que se desarrolló en un vieja fábrica de tubos


Sony y WRG desatan un "apocalipsis zombi" en Madrid
  • whatsapp
  • linkedin

Las instalaciones de la antigua fábrica de tubos de la avenida de la Albufera, en Madrid, fueron el escenario para recrear el sábado 28 de enero la película 'Resident Evil: el capítulo final', la sexta y última entrega de la serie de películas de terror, acción y ciencia ficción 'Resident Evil', dirigida por Paul W.S. Anderson y protagonizada por Milla Jovovich, que se estrena el 3 de febrero.
Sony Pictures y WRG invitaron a más de 500 personas a vivir una experiencia única, en la que los participantes hubieron de regresar a Racoon City para infiltrarte en la Colmena y tratar de conseguir el último vial del antivirus que puede destruir a todo ser infectado con el virus-T y así salvar a la humanidad.

Sony Pictures y WRG invitaron a más de 500 personas a vivir una experiencia única

Durante seis horas, los jugadores tuvieron que superar diversas pruebas, siguiendo un guion muy similar al del filme.

La partida comenzó con 400 supervivientes (últimos habitantes de la Tierra) y 150 zombis, que fueron maquillados por el equipo de WRG para formar parte de la gigantesca horda que asolaba el mundo y que tenía sitiada la ciudad de Racoon City. Sin embargo, a medida que avanzaba el juego, los supervivientes iban siendo diezmados, mientras que la horda iba creciendo.

Al finalizar el evento, los participantes fueron trasladados en autocares a Yelmo Cines del centro comercial Islazul para ver en primicia la película.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar