COMUNIDAD DE MADRID | AMENAZAS DE MUERTE A VIONDI

Un afiliado de Vox amenaza de muerte a un político de Vicálvaro

Por NOTICIAS DE VICÁLVARO. 01/04/2020

Daniel Viondi, diputado del PSOE y vecino de Vicálvaro denuncia en redes que ha sido amenazado de muerte por un miembro de Vox

Viondi es amenazado de muerte por un afiliado de Vox

Viondi es amenazado de muerte por un afiliado de Vox

Daniel Viondi, diputado del PSOE y vecino de Vicálvaro, ha denunciado en Twitter que ha recibido amenazas de muerte por parte de un afiliado de Vox. Todo comenzó cuando el político socialista criticó la actitud de la oposición del Gobierno de la Comunidad de Madrid ante la crisis sanitaria en redes sociales. Entre los múltiples tweets que reaccionaron a su comentario, destacó el de un usuario que aseguraba en su cuenta ser afiliado de Vox, en el que lanzaba amenazas de muerte a Viondi: "Pero qué hijo de la gran p... que eres, a ti sí que te tenían que pegar dos tiros en la cabeza".

Viondi realizó un "pantallazo" del comentario del afiliado de Vox y procedió a avisar a la cuenta de la Policía Nacional de la amenaza de muerte que había recibido, rogando que las correspondientes autoridades actuaran en consecuencia. Tras el aviso realizado por el que fuera portavoz del PSOE en la Junta Municipal de Vicálvaro, el usuario que lanzó las amenazas eliminó su cuenta de Twitter.

Daniel Viondi actualmente es diputado por el PSOE, pero además de ser vecino de Vicálvaro, siempre ha estado muy activo dentro del movimiento vecinal del distrito madrileño.