COMUNIDAD DE MADRID | CRÍTICAS A MARTÍN CASARIEGO

Indignación con el concejal de Vicálvaro por un tweet 'sexista'

Por NOTICIAS DE VICÁLVARO. 23/03/2020

Martín Casariego publicó un comentario en Twitter que ha encendido las redes

Las redes se vuelven a cebar con Martín Casariego

Las redes se vuelven a cebar con Martín Casariego

Que Martín Casariego es muy activo en Twitter, lo saben los vecinos de Vicálvaro. Que sus mensajes de vez en cuando generan polémica, también. Sin embargo, el concejal del distrito de Vicálvaro, en esta ocasión, ha encendido las redes por un tweet enfocado a criticar el lenguaje no sexista.

Casariego, a través de Twitter, se preguntaba "si en el próximo pleno del distrito, cuando salude con un 'Buenos días', alguien tendrá las narices de interrumpirme diciendo 'Y a todas'". Un polémico mensaje que no ha tardado en provocar reacciones negativas en los usuarios.

 

Desde la Asociación de Vecinos de Vicálvaro se muestran sorprendios por que el concejal de Ciudadanos se preocupe por "esa tontería y no lo que pasa en Vicálvaro en momentos tan duros", en clara alusión a la incidencia que estaría teniendo el coronavirus en el barrio madrileño. 

Aparte de insultos y reacciones negativas, otros usuarios han optado por recordar a Martín Casariego que los plenos no son por la mañana, sino que se celebran por la tarde. También han señalado que su tweet criticando al lenguaje inclusivo se trata de una "profecía autocumplida". Además, le han señalado que este tweet "ni es propio de un concejal ni de un demócrata.

Por otro lado, le han recordado al concejal de Vicálvaro que a través del lenguaje inclusivo "comienza la igualdad" y que "un poquito de lectura feminista le vendría bien". Todo unido a múltiples quejas de vecinos que aseguran que el político tiene abandonado el distrito y su despreocupación: "Me gustaría que alguno de sus tuits estuviera dedicado a preguntar cómo estamos, qué nos hace falta, qué puede hacer como concejal para ayudar a la gente del barrio".