COMUNIDAD DE MADRID | CUARENTENA EN VICÁLVARO

Patrullan las calles de Vicálvaro y los vecinos hacen esto

Por ALVARO ANULA PULIDO. 18/03/2020

Los vecinos de Vicálvaro estallaron en vítores al ver pasar a dos coches de policías

Vecinos de Vicálvaro estallan en vítores a dos coches de la Policía Municipal

Vecinos de Vicálvaro estallan en vítores a dos coches de la Policía Municipal

 

La cuarentena por el coronavirus está dejando imágenes muy bonitas en Vicálvaro. Y una es la que se ha mostrado a continuación. Una usuaria de Twitter quiso compartir en redes lo que hicieron sus vecinos y ella al paso de dos patrullas de la Policía Municipal.

A las 20:00, como todos los días, los vecinos salieron en sus balcones para dar su agradecimiento y apoyo a los sanitarios y a todos los que están velando para que se cumpla el confinamiento. En ese momento, dos coches de policía aparecieron tanto en la calle Minerva y en la calle de Los Gallegos. Al verlos, los vecinos que estaban en sus balcones comenzaron a aplaudir con más fuerzas. Incluso sacaron cacerolas para que el ruido fuera mayor. 

Los policías no se quedaron quietos y también reaccionaron al ver el acalorado agradecimiento que estaban recibiendo. Por ello, comenzaron a dar las luces azules de sus vehículos y a poner las sirenas en señal de gratitud por el homenaje que estaban recibiendo por parte de los vecinos de Vicálvaro. Un bonito gesto que refuerza los ánimos en estos instantes tan duros de confinamiento y lucha contra un coronavirus que sigue contagiando y provocando muertes en todo el mundo.